21 de Agosto. Antes y despues

Romanticologo




MIEDO A ARREPENTIRME

 

Maracaibo, Venezuela 

Sabado 20 / Agosto /2011 

09:46 am


Se viene acercando el momento, la decisión que he de tomar espera el mover de mis labios cerca de sus ojos, que se tornaran en llanto cuando le confiese la verdad en una cama de hotel desnudos por hacer el amor.  Los latidos acelerados de mi corazón confunden esta sensación de querer dejarlo todo atrás, para comenzar una nueva era con una mujer que no estoy seguro si tanto me puede llegar a amar como esta dama que se desvive por mí.

 

Hoy sus besos no tendrán el sabor dulce que siempre he han sido, porque solo vivirá en la mente el momento de la partida y un abrazo que quizás ella se niegue a dar por su dolor. Es de mañana y mirar el reloj me hace querer detener el día para no tener que verla y despedirme de esta manera que solo  desconsuelo ilimitado le hará sentir.

 

Me falta oxigeno en los pulmones, ella envía mensajes entusiastas que reconozco quieren apresurar nuestro encuentro porque necesita de mi mirada que embriaga su alma. Casi tengo ganas de llorar, este maldito arrepentimiento no lo debería estar sintiendo, me espera una historia maravillosa con otra mujer que es especial… pero es para mí tan dura esta decisión de tener que elegir y precisamente en este momento de tantas dudas.

 

En la cama, cada ocasión en el que mis manos pasen por su cuerpo, cada caricia de mis labios que rocen la piel que se le hará de gallina, y su cabello azabache regado en las almohadas blancas y mis hombros que van a estar debajo de su silueta desnuda, harán que le haga el amor de la manera más perfecta porque será el último recuerdo que tenga de ella.

 

Su abdomen plano y perfecto junto a sus caderas y piernas blancas, mantendrán mi voz muda. Y cuando de sus labios en los besos que se escapen con picardía nombren ese TE AMO que siempre me ha dicho, mis ojos reaccionarán ante las lágrimas que derramaré de dolor por una decisión que puede estar equivocada.

 

Al final todo será tan efímero que el romance y la ilusión vividos en la noche se esfumarán para que la tristeza, desesperanza, dolor y rencor en su alma comiencen a pedir sacarme de su vida para siempre; y yo quedaré con una mordida agridulce que le daré al destino.

 

UNA DECISION

 

Maracaibo, Venezuela 

Sabado 20 / Agosto /2011 y Domingo 21 / Agosto /2011 

08:00 pm a 07:00am


Ha llegado el momento… la última noche quizás en la que podré oler la esencia de primavera de su cabello azabache. Mis labios caminan errados a un mundo sin sabor por sentir estar perdiendo la brújula que da dirección a mis besos que hoy solo están fijados en su boca.

 

Me tiembla la mirada que se desvanece con recuerdos de aquellas situaciones compartidas con una mujer totalmente enamorada de mí, y que está a punto de ser canjeada por una dama que me regala otro interés. Cada caricia que me obsequia enciende  la vehemencia que de ella nunca había logrado captar, porque tengo tanto miedo a perderla que no se si soy yo.

 

Hoy su cuerpo demanda un sentimiento diferente a mi alma que pide reflexionar, sus labios pintados de rosa, la sombra de sus ojos con el mismo color, su pelo que le ha quitado los rizos en las puntas, y el perfume de su cadera que me activa las ganas de probar, solo me hace querer llorar porque sé que luego de dejarla ir hasta mi sombra sentirá la ausencia de su amor que no había antes tomado en cuenta.

 

Su anatomía desnuda bajo las sabanas y mi corazón agitado como las alas de un colibrí, refleja en besos tiernos de su alma y la paciencia de mis ansias que aún no quieren hacerle el amor, porque aclaman disfrutar los labios de doncella y los roces de cuerpo de afinidad que se nos pueden terminar.

 

Pasan las horas y ella me pregunta qué nos aguardaráel futuro, si a su lado me siento feliz, y mis palabras que se hacen cobardes en salir, mis labios tiemblan por tener que decir que quiero dejarla ir… no puedo respirar por miedo a  la verdad. Ella comprende mi silencio y de sus ojos brotan lágrimas de dolor.

 

 Acostada sobre mí me regala un fuerte abrazo y me dice que si en brazos de otra mujer seré verdaderamente feliz, entonces me dejará volar, pues tanto me ama que su deseo para mí es ser amado por una mujer de la que yo posea un sentimiento igual. No pude contener las ganas de llorar, como relámpagos en una odisea de tormentas de Poseidón, los lapsos de mi vida junto a ella se hicieron presentes en los recuerdos de mi corazón, vi aletear las alas rojas nuevamente de esa mariposa que creí se había perdido en las nubes de soledad.

 

Le pedí hacer el amor una vez más, esta vez como nunca antes lo había sentido de mí, y si ese iba a ser el fin… aunque el momento se hiciera amargo en una despedida en la mañana que para nosotros sería terminal, debía descargar toda la pasión, amor, dolor, miedo, esperanza callada que vivía en mi corazón. El silencio complementado por el frío que nos obliga a actuar debajo de las sabanas era pretendido por el sonido de los besos dulces y llenos de amor que nos dábamos como nunca los habíamos sentido.

 

 Nos dormimos olvidados de lo que podría pasar, y en el amanecer el día me regaló una nueva verdad, al abrir mis ojos y su espalda ver se formó en mi rostro la sonrisa que buscaba salir. 

 

LA VERDAD VISTA EN UN 21 DE AGOSTO

 

Maracaibo, Venezuela 

Doomingo 21 / Agosto /2011 

07:00 pm


Esta mañana cuando desperté con tu rostro a espaldas apoyado en mi brazo, y ese cabello que rodeaba la contorsión de tu cintura que se acobijaba del frio del lugar, regalaba el momento perfecto a mi mirada que se sentía llena ante tanta plenitud. Mis caricias que pedían darse alrededor de tu cuerpo levantaron su voz de protesta por estar mis manos quietas y comenzaron de mi parte los agasajos que te despertaron del sueño.

 

Tus ojos se abrieron y mi cara que fue el primer destello de luz que dio a tu mirada la felicidad que complementó una sonrisa y un alardeo tuyo de emoción. Abrazos constantes fueron regalados de lado y lado y mi boca que estaba un poco mordida por la ocupada noche de pasión que nos dimos lloraba por dejar salir esas palabras de TE AMO que tu corazón quería sentir.

 

Horas después de nuestra partida mi mente solo ansiaba un momento en el que tu presencia se hiciera volver sentir presente, por lo que no evité pedirte otro encuentro para solo compartir junto a ti una ocasión que me hiciera definir este sentimiento que estaba comenzando a crecer como levadura.

 

En la noche sentados en el balcón de mi departamento, cuando tu rostro miraba mis ojos que me hacían perder ante la recepción de tu amor, me hizo entender que el miedo que antes sentí cuando quería dejarte ir era porque siempre te había amado y no lo quería aceptar.

 

Mis labios no se preocuparon por guardar el silencio que antes era un cementerio de elocuencias de amor, y pronunciaron a tus oídos con una voz atenta el contexto de este sentimiento que estaba percibiendo y no es más que ese TE AMO que pedías escuchar desde hace tanto tiempo.

 

SOLO RECUERDOS


Maracaibo, Venezuela 

Martes 21 / Agosto /2012 

01:00 am

 

Mientras la marea deja su huella en la inmensidad de aquellas remembranzas, a mi vida vuelven aquellos momentos que hace un año hicieron vida pero que pronto se extinguieron. Aun tengo el sabor plasmado de tus labios, aun siento el olor a flores de tu cabello, aun circunda el deseo de tu cuerpo que aborda mis ganas de amarte... Junto a ti viví grandes momentos, te entregue todo lo que podía darte, pero ahora estoy ante la majestuosidad de la nada discutiendo contra mis propias palabras, en esta tristeza de mi soledad, infinitamente pesada, amargando mi casa, llorando tu ausencia en estos días, quizá sea absurdo mi deseo y, entre tanta incomprensión, mis ojos solo se nublan en el fondo que guardan las cosas que no se pueden decir; las cosas que solo se puede sentir

 

Y si pudiese romper las barreras para llegar a ti, ahora que tanto me haces falta y siento que te pierdo, aunque mi mente me aconseja frialdad. Ayer quise decirte que te quería, mis ganas lo gritaban, mis ansias lo deseaban pero algo me detuvo y no supe por qué; escuche en cada latido del corazón una canción y no tengo a nadie a quien decírselo hoy, porque en tu presencia solo está mi recuerdo y el azúcar de tus besos en mis pensamientos.

 

Pero te extraño y aunque te parezca extraño cada vez son más fuertes mis sensaciones. Ahora tengo miedo de amarte como me nace y no sé ni cómo explicarte, pero no quiero perderte si es que en algún momento te tuve de verdad, ahora se que te quiero especialmente para mí y que al vivir sin ti todo me cuesta más trabajo, porque no tengo quien merezca mis labios más que tu, ni mis caricias, ni siquiera mis palabras sinceras.

 

Te aleje de mí para que me valoraras, y en mi desgracia terminé amándote mas, sin saber de lo que yo te pueda despertar. Ya se acabaron de mi canasta las manzanas para explicarte mi manera de demostrarte la pasión del amor al que yo me entrego quizá este de mas repetirlo otra vez, pero de alguna forma lo tienes que entender, porque no hay nadie que ocupe tu lugar en el papel que a ti te quiero dar. sufro más que un dolor angustiado y tengo más miedo que un ratón asustado, te confieso que este pánico me hace llorar.

 

Necesito saber si me amas aún más y esta vez salen sobrando las palabras, porque quiero que me hables con el corazón y que en tus ojos haya pasión. Si esta petición llegase a parecerte demasiado, perdóname por dártelo todo si me he equivocado, y aunque no he sido yo quien ha fallado, sufro porque mi orgullo es mi mejor aliado y no permite perdonarte, pero tengo la necesidad de amarte, y quizás verte me haga redimirme y estar junto a ti una vez mas.

 

  • Autor: SicarioDeAmor (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de agosto de 2012 a las 01:11
  • Comentario del autor sobre el poema: Son 4 relatos escritos en una secuencia. Los 3 primeros sucedieron hace un año, cuando sentí iba a perder a una mujer de la que termine enamorándome rato mas tarde. Ese día fue catapulta a un pasado memorable junto a esa mujer, de hecho fueron tiempos que estarán guardados en mi corazón... sin embargo esa magia que nació tal día murió cuando floreció una mentira, y me di cuenta de que ella no era quien creía. Ahora hoy siento un gran amor, mi corazón pide verla, pero mi mente no.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 170
  • Usuarios favoritos de este poema: Romanticologo, inciartel, MaryPia2, BeberlyMolina, PamelaEsponja, MariaFOrtega1, El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios6

  • MaryPia2

    Aunque esta un poco largo. Simplemente hermoso.

  • BeberlyMolina

    Simplemente exquisito. Pasajes tristes y pasajes felices.

  • PamelaEsponja

    Aunque esta un poco largo no me canse de leer. Tienes un gran talento. Me dieron ganas de llorar me senti identificada

  • MariaFOrtega1

    Bello. Me gustaron muchos tus poemas. Sigue escribiendo

  • Delirio_

    sensaciones, explosiones de sentimientos, de detalles y descripciones que no te permiten dejar de leer..

    me gustó mucho pasar por tus letras.. y espero que escribas una nueva historia


    Saluditos y bendiciones ^_^

  • El Hombre de la Rosa

    Bella y larga prosa literario llena de historias fuerza y poder poetico.
    Geniual amigo Sicario de amor, puedes escribir un libro..
    Saludos de amistad



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.