Hola hermosa comunidad!

mirada_al_alba

Que lindos recuerdos recobran mi mente al restablecer mi contraseña de acceso y poder pasar por mi panel de control luego de dos años...

Veo infinidad de caritas nuevas. Aquellos que me contuvieron durante dias creo que se han tomado un tiempito también... pero igual!! vengo a hablarles a los viejos conocidos y a los nuevos también.


Soy martín Cruz, conocido en esta web como Mirada al Alba. Aquel joven que paso aya por el 2009 y conoció gente hermosa como susana, elo, benchi, entre otros.. pasaron 3 años ! valla si pasa el tiempo...

Les cuento una historia a los nuevos?? (para mi nuevos, tal ves tengan mas de dos años de antiguedad jaja)

Yo me robe un alma de este sitio, una mujer hermosa!!! como es Boemia...otra participe de las epocas doradas de "Poemas del Alma".

Ella era de Glew (bs as) y yo de Benito Juarez (bs as) me decidí a ir a buscarla! y a pesar de tener unos 500 km de distancia no me importo, y fui a buscarla!

Hoy la tengo conmigo sisi... hace 3 años que estamos juntos, y quizá un poquito alejados de lo que serian las letras pero bueno...les traigo un regalito, y esta ves no es un poema, si no , un regalo de dios que quiero compartir con ustedes!!!

 

Simplementeee graciassssss a los creadores de este hermossooo espacio!

Los amo a todos!!! vendiciones para todos! y crean en el amor a distancias. No crees? mira lo que es la magia de la vida

 

besossssss

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios11

  • jose miguel hernandez l

    FELICITACIONES

    ES UN SUEÑO REALIZADO


    SALUDOS

  • linda abdul baki

    Hermosas letras que nacen de tu bella alma y que lindo es saber que de esa unión ha renacido un hermoso retoño saludos y que tengas buen día

  • El Hombre de la Rosa

    Simplementeee graciassssss a los creadores de este hermossooo espacio!
    Los amo a todos!!! vendiciones para todos! y crean en el amor a distancias. No crees? mira lo que es la magia de la vida.
    Besossssss.

    Una calurosa bienvenida por mi parte amiga Miranda_al_alba
    un placer ser su amigo
    El Hombre de la Rosa

  • Yasser Berney Flórez Caraballo

    ¡Felicidades!
    Dios les bendiga.

    Saludos.

  • Alejandro O. de Leon Soto

    FELICIDADES......es el retoño nacido de POEMAS DEL ALMA.....un abrazo

  • PoemasDeLaSu

    CHICOS !!! AY, CARAJOOOOOOOOOO, COMO ME HACEN LLORAR !! QUE BELLEZA !!! YO VIVÍ TODO ESE AMOR CON USTEDES !!!! MIRÁ, HASTA ME HACEN ESCRIBIR "EN GRANDE". TANTOS BESOS VAN COMO TODO MI CARIÑO. LA FELICIDAD LES HA SIDO DADA. LA VIDA ES DE USTEDES.
    LOS AMO PROFUNDAMENTE, SIEMPRE HAN ESTADO EN MI RECUERDO!!

  • PoemasDeLaSu

    Y acabo de subir algo para ustedes !! No podía ser de otra manera

  • benchy43

    Martín, me has hecho lagrimear. Sinceramente es una enorme alegría la que me das (o nos das, mejor dicho). Recibe un abrazo grande y un beso a Bohemia y al bebé. Sé que estoy en deuda con María Antonieta (y con ustedes, aunque no lo supieran), porque no hace mucho le dije de mi intención de acercarme por Benito Juárez, pero ya llegará la oportunidad.

    Cariños, besos, felicitaciones y gracias por hacerme llorar y reir al mismo tiempo, como por ahí dice la Su.

    Ruben.

  • Diluz

    Hola amorosos poetas, he querido saber mas de ustedes y me di una vueltita por el pasado donde encontré este hermoso mensaje.

    • Autor: bohemia (Seudónimo) ( Offline)
    • Publicado: 22 de noviembre de 2009 a las 03:19
    • Comentario del autor sobre el poema: a pedido de martin subo "volando" escrito que realizamos juntos. martin quizo subirlo pero en su despedida no pudo mandar otro escrito *solo le permitieron uno...aca esta nuestro futuro encuentro el 28 en la vasilica de lujan *"volando" para ustedes de nuestra parte.bueno yo bohemia me despido junto con el..besos a todos! y mucha suerte!!!y los esperamos en mundo-poeta.foroactivo.com!!
    --------------------------------------------------------
    Hola queridos Poet@s del alma, mi seudónimo es Diluz y entré a la página el 15 de febrero del año 2010, y no he tenido entonces la suerte de haber vivido este hermoso romance que ha resultado en la realidad en la mas bella historia de amor de dos que se aman y hoy cosechan una hermosa semillita de amor. Queriendo saber de tan amorosa historia encontré el hermoso poema fusionado y esta dulce despedida que quedó en la página. Soy una eterna enamorada y quería hacerles llegar mis sinceras felicitaciones, por tan hermoso ejemplo de respeto al amor y a la vida que hoy nos comparten. Que Dios y la Virgen de Luján los siga bendiciendo, ahora como familia!
    Les dejo mi cariño con mucha emoción por tan preciosa historia de amor que hoy me encuentro acá en nuestra querida página de Poemas del Alma.
    Mi cariño y un beso repartido en tres.
    Diluz

  • mirada_al_alba

    muchas gracias a todos por todo lo que nos dan.
    El cariño recibido es una muestra mas, del afecto que nos tienen desde nuestras participaciones en esta hermosa comunidad.
    Fui en su momento como un "aguijón" pique y morí en los brazos de bohemia...hoy la vida me da mi primer hijo y lo comparto con ustedes por que en verdad los amooooo!!

    Volveré a visitarlos mas a menudo, mis tiempos son muy acortados, pero volveré... como verán, siempre estoy! aun así, después de casi dos años jaja.

    SUSANA: Te adorooo su!! sos hermosa!! me hubiese encantado encontrarte en su momento, cuando estuve por la "gran" ciudad. Perdí mi celular, y con el , muchísimos contactos incluyendo el tuyo. Pero sabiendo que aun estas aquí, nos estaremos viendo mas a menudooo ma!!!!!!!

    BENCHI: Genio de los genios! ibas a venir a Benito Juarez y no me dijiste nada??? mmm sos malo eh! te esperooo ! venite y comemos algo amigooo!! sos bienvenidooo!! TKM!!

    DILUZ: gracias por tus hermosas palabras.. rescataste lo ultimo de nuestro almacenamiento de datos je, yo ya había borrado todos mis poemas, gracias por el presente!!!!

  • Diluz

    Gracias a ti, por compartirnos tu hermosa histroia de amor.!
    Dios los bendiga!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.