!solo de ti mi amor y mi vida!

lunaplateada



Mi vida transcurre en el boomerang del tiempo, Pasado y presente zigzagueando el sentimiento; Tu aroma filtrado atreves de la distancia; ¡No se aleja y cada día de ti enloquece mi ansia! Verbo conjugado en presente y pasado, En un interminable deseo siempre anhelado; El tiempo y el frio se calan en mi existencia, ¡Años rutinarios de amarte en soledad no te quitan la vigencia! Me acostumbre a amarte desierta, En la espera del beso que no llega; ¿Qué me aferra a este amor necio y vacío? ¡Si el amor en silencio se convirtió en llanto! Habitando siempre en el olvido; Y este corazón siego y cobarde, ¡No entiende que jamás le amaste! Siempre siguiendo tu rastro y tú sombra; Soñado siempre con tu mirada, Y diciendo un te amo con tu vos callada; Amor tu eres mi prisión y de ti soy tu esclava, ¡En este amor incompartido y tristemente desolado!
Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • Alejandro O. de Leon Soto

    Me encanta por su ternura, pero desapruebo la esclavitud....¡No!, la mujer esta para ser amada no para ser esclavizada.....saludos

    • lunaplateada

      Se que la esclavitud no en buena pero mi alma se puso sola las cadenas el día que sus ojos mire y no encuentro la llave que la libere son muchos años, y me he enseñado a estas cadenas, que ya no me molesta llevarlas.
      gracias mi amigo por tu visita y tu bello comentario.
      Saludos de esta lunaplateada que te admira.

    • Junior Rafael Velazquez Leon

      La mas grande tragedia del mundo, el amor no correspondido.

      24noviembre.blogspot.com

      • lunaplateada

        comparto tu pensar, verdaderamente el amor es tan incierto aveces se comparte aveces se sufre a veces se acostumbra a la soledad del desamor.
        Gracias por tu visita.....saluditos.

      • Sara (Bar literario)

        me gusta tu escrito...sobre todo eso de que ama a través del tiempo...saludos!!!

        • lunaplateada

          soy fiel creyente que se ama con el alama solo una vez en la vida y ese amor nunca se olvida, así con el tiempo a nuestra vida llegue otro amor, que se quiere y se vive con intensidad, pero esa vieja llama arde allá en el fondo de un corazón que alguna vez se entrego por completo.
          gracias amiga, saludos.

        • Winda

          Tus letras están llenas de mucha ternura, que lindo es amar a travez del tiempo y del espacio.

          Un cálido placer leerte

          • lunaplateada

            Tu mas que nadie me entiendes mi querida amiga, sabes el sentimiento de amar y esperar, pero yo solo espero en mis fantasías por que en la realidad no debo esperar.
            Saludos mi querida winda, mil gracias por tu visita.

            • Winda

              Pues aunque no lo creas, yo también solo espero en mis fantasías, porque para mi el amar no está permitido, siempre se me han cerrado las puertas del amor.
              Siempre quise ser amada, sin mentiras, sin engaños, quise tener un amor limpio y sincero pero creo que no tengo derecho a soñar, y solo debo conformarme con hacerme vanas ilusiones.

            • Hay 1 comentario más

            • victolman

              MELANCÓLICO Y TRISTE RELATO EN PROSA MI ESTIMADA AMIGA...
              SIEMPRE ES ASÍ
              MIENTRAS HAYA ESPERANZAS,
              SIEMPRE HABRÁ UN FUTURO POR SEGUIR...

              SALUDOS LINDA LUNITA... AMIGA POETA...
              BENDICIONES.

              • lunaplateada

                Que lindo tener tu visita y leer tu lindo comentario amigo, mas que esperanzas, lo único que quiero es plasmar el sentimiento de mi alma, por que se que si algún día se realizara este sentimiento mi lealtad la tengo comprometida a alguien que no seria capas de fallarle.
                gracias mi amigo por tu preciada visita.



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.