EL FANTASMA DE MI AMOR

Soñar es vivir

Mirando desconsolado hacia el horizonte, buscando hallar las respuestas en mi mente, ¿en que falle?, por que cuando creí ser feliz y encontrar alguien con que pensé iba a estar bien, de repente todo se derrumbo como resultado dejando en mi una gran desolación, un vació que no creo alcanzar a llenar, por primera vez sentí estar enamorado, pero no fue suficiente por que fracase y por eso aquí me encuentro tratando de hallar ese error, reparar esa falla para continuar y esperar que el destino y el tiempo se encargue de curar las heridas que hoy dejas en mi corazón..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • Winda

    Ay querido poeta, pues te digo que entonces ya somos 2 los que queremos encontrar respuestas en el horizonte, pero a mi no me responde nada y no puedo saber porqué nunca he podido ser feliz.

    Me identifico con tus letras


    un saludo

    • Soñar es vivir

      igual mente un saludo y muchas gracias por pasar y leer mis letras

    • Edi Magallanes poeta sentimental

      A CADA QUIEN NOS LLEGA EL SER QUE ESTARA CON NOSOTROS EN UN MOMENTO.
      TALVEZ ESA PERSONA CON LA QUE FALLASTE, NO ERA LA INDICADA PARA TI.
      SALUDOS.

      • Soñar es vivir

        muchas gracias por esas palabras

      • colombiana

        nostálgicas tus letras y no por eso dejan de emanar una bella emoción de tu corazón que clama por ese amor.

        te saludooooooooooo

        colombiana

      • Amelia Suârez Oquendo

        Bellas letras llenas de nostalgia y anhelo forman este hermoso poema que has escrito. Así es el amor, amigo, nos da alegría y tristeza, y nos pide entrega y espera; pero todos queremos amar. Tu amor será recompensado.

        Saludos.

      • loba herida

        abeces no somos culpables de esos errores pero puedes estar seguro de que el tiempo es la mejor cura, te lo dice la voz de la experiencia ya que yo eh vivido muchas y le doy gracias a DIOS porque eh podido superarlas pidele mucha fortaleza al alticimo y veras que todo pasara.

        un abrazo



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.