Verónica,TE AMO.

MireDameUnaSonrisa

Verónica. Tú siempre serás la princesa de un cuento encantado creado por la ilusión de corazones enamorados que laten al son de los acordes de un arpa que es tocado por un ángel en esta noche de oscuro cielo.

Verónica.Eres inpiración de esta poeta que dedica sus tristes aunque románticas letras a ti,a tu belleza,a lo que significas para este alma herida de la cual tu tienes la cura.

Verónica.Ahora que has llegado a mi vida como el viento que empuja la marea,no te dejaré escapar,porque tu eres la razón por la cual mi corazón aun late en mi pecho.

Verónica.Miento cuando digo que te quiero más que a mi vida propia,puesto que tu eres mi vida,y como querer a alguien o algo más que a ti si tu eres la que me da fuerzas para seguir.

Verónica.Oigo al viento que te susurra lo que ayer le contaba,sí,eso de que te amaba,y esque tú,solo tú Verónica eres la que está dentro de esta mi alma.

  • Autor: MireDameUnaSonrisa (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de agosto de 2012 a las 17:26
  • Comentario del autor sobre el poema: Si leen el principio de cada letra después de Verónica,verán que pone Te amo si la juntamos. Espero que os guste.Dedicado a la mujer de mi vida.Te amo Verónica.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 80
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.