Reflexiones de un joven poeta.

Lain Lamed

                                                                      Por: lain lamed | Publicado: 10/08/2012 17:47   Que facil es ponerse a pensar, pero que difícil,es pensar en algo que valga la pena; muchos sufren por tener familiares enfermos, ¿pero cuantos de nosotros piensan en aquellos que no tienen familia?
Muy sencillo es sentarse a mirar como todo se derrumba y yo me pregunto: ¿Cuanta fuerza se necesita para levantarse y reconstruir la vida?
Las heridas no pueden borrarse como palabras de un cuaderno, pero si pueden sanarse, así que tenga cuidado de no lastimar, ni herir a nadie; porque el doble de complicado que perder un amor, es recuperarlo. No se lamente de nada sirve llorar, el árbol que corto tállelo y haga un tambor de el ¡pero eso si, siembre uno nuevo!
"Demasiados serán los llamados pero muy pocos los que presten atención", porque escrito esta "que tendrán ojos pero no podrán ver, pues sus corazones han sido cerrados".
Así que todo aquel que me escuche ponga la mano sobre su pecho y piense sinceramente: Si el día de mañana las personas que quieres se fueran a ir ¿Qeu les diría hoy?
Ahora cuando las vea ¡digacelo! ¡No espere a que sea demasiado tarde! Pues un amor que no se expresa ¡no existe y una lampara bajo la cama no sirve de nada!
Si el agua cae del cielo recojala, pero en tiempos de sequía vistase de esperanzas y salga a buscarla, le aseguro encontraras ríos caudalosos.
Usted decide si deja pasar la vida frente a sus ojos o la vive.                                                       Escrito por: Lain Lamed. 

 

  • Autor: Lain Lamed (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de agosto de 2012 a las 12:55
  • Comentario del autor sobre el poema: Aveces el ser humano aprende mucho mas en em segundos de tribulacion y penuria, de lo que podria aprender en una vida de felicidad absoluta. Escrito por: Lain Lamed.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 197
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.