Amor en la mar

Pirata x

¿Cuantas olas hay en el oceano?

¿Cuantos amores viven en ellas, bajo el reflejo de una luna de plata?

Amores perdidos, como piratas sin rumbo.

Lagrimas y sal, huellas eternas, en la orilla de un sueño que lleva tu nombre.

El horizonte, que termina donde viven tus ojos,

El cielo que muere, donde nace tu sonrisa..


Comentarios +

Comentarios10

  • Yolanda Barry

    amigo,que románticas letras,un gusto leerlas y saludarte,te mando un fuerte abrazo.

  • Pirata x

    Gracias Yolanda por pasar en mi rincon y dejar tan amable comentario..Un abrazo!

  • Hugo Emilio Ocanto

    Océano, amores perdidos, lágrimas, huellas, nacimiento de sonrisa de una enamorada. cien por cien romántico y bello Marko. Un abrazo. Hugo

  • Pirata x

    Gracias Hugo, un placer verte en mi espacio otra vez! Abrazo

  • Ivan martinez

    Realmente profundo es tu verso poeta
    cuanta frescura se siente
    nostalgico poema
    todo un paisaje aceanico.

    saludos

    • Pirata x

      Gracias Ivan por tu comentario! Un placer verte aqui!

    • MaFer Fuentes

      Esta muy lindo!

      • Pirata x

        Gracias Fonte por dejar tu huella en mi rincon!

      • gisell_v

        ....Y el infinito como meta de nuestro amor.


        Bello, bellísimo Marko.


        Abrazo

        • Pirata x

          Gracias Llesig, me alegro verte en mi espacio, gracias por dejar tu comentario! Un abrazo!

        • Angst

          Bello poema querido amigo, muchas sensaciones viven en el mar y ha sido testigo de millones de ellos....recibe mi saludo.

          • Pirata x

            Gracias Angst por leerme y dejar tu comentario!

          • amore_jet

            Muy bello tu poema... Para mí es sensible...

            • Pirata x

              Gracias Amore jet, un gusto verte otra vez en mi espacio! Un abrazo

              • amore_jet

                (:

              • marie soledad

                Que bonito, realmente lindo, muy romántico. Saludos y sigue compartiendo tus poemas, son todos lindos.-

                • Pirata x

                  Gracias Marie por pasar a leerme y dejar tu huella en mi rincon! Un abrazo!!



                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.