VUELO SIN DESTINO

Elsy Alpire Vaca

VUELO SIN DESTINO

Elsy Alpire Vaca

 

Sobrevuelo por la transparencia de las horas largas, y en  infinita estela que me envuelve y me arrastra en torbellino lento para sumergirme luego en la dulce savia de tus inolvidables besos. Entonces se despierta la magia del ensueño y se agiganta por las blancas nubes del camino verde, por donde tantas veces transitamos juntos compartiendo el calor de nuestros sueños.

Los pálidos reflejos de mi alma convertidos en nostalgia, parecen cantos de néctar y fragancia que vuelven a vivir latentes en la magia inusitada de la impiedad del tiempo, que se llevó por las riberas de la vida el encanto de las miradas cargadas de misterio, de risa y confidencia.  Cierro los ojos para evocar momentos que se hallan dormidos en el recuerdo y la distancia.

Sigo perdida en medio de la fantasía de una penumbra que se obstina por hacerme sentir el influjo del amor que vive todavía, agazapado en el fondo de aquellos claveles rojos en que ambos zambullimos, con el corazón henchido de ilusiones, al iniciar la ruta de una gloria que solo da la libertad de amar unida a la esperanza.

Este vuelo sin destino que anula realidades, lentamente busca el lugar de un aposento, donde viva refulgente la paz de los eternos, en la inmortalidad del universo, que caprichoso llama el final de cada hora, después de haber plasmado una historia a lo largo del sendero, por donde se perdió el esplendor de aquel jardín, que por algún tiempo, adornó nuestro destino.

  • Autor: ELALVA (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de agosto de 2012 a las 22:33
  • Comentario del autor sobre el poema: Significa la evocación de un gran amor en mi vida.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 44
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Elsy Alpire Vaca

    Amigos, les comparto este poema en prosa, espero les guste. Cariños a todos con un gran abrazo.

  • Amelia Suârez Oquendo

    Hola, amiga, Bella prosa. Un profundo canto a la vida. Me ha gustado mucho. Como siempre un placer poder leer tus atinadas letras.
    Me gustaría mucho recibir tu comentario sobre mi poema "AMAR EN EL OCASO".

    Un saludo afectuoso después de días sin entrar en el Foro.

    cariños.

  • Elsy Alpire Vaca

    Amediana, gracias por tu gentil visita a mi portal, ahora mismo voy a tu página a deleitarme con tus publicaciones, mil gracias y que tengas felices d-ías. TQM.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.