Cosquillas

Rafa Rivas

COSQUILLAS...

 

Me río porque me fío y de las risas hago un cielo, el cielo de los que ríen y de los que están sonriendo. Una mueca, una mirada, un esbozo de sonrisa que sin llegar a ser risas a mi me pueden llegar, de tus labios a los míos  de tu boca salerosa de tu sonrisa preciosa que no dejo de mirar. Con esas miradas tuyas que me regalan alientos, sonriendo a los cuatro vientos, entre mares de sonrisas solo espero ver tus risas que como cosquillas y brisas, en mi faz dibujas siempre.

Cosquillas en el Alma, en el cuerpo y en mil sitios que no te los digo bicho por si me quieres achuchar.

Tus cosquillas son rosquillas de pan dulce y caramelo, tus cosquillas son sonrisas en mi espíritu y mi cielo. Entre risas y sonrisas entre carcajadas quiero,  que no ocultes tus caricias que por ellas yo me muero y si algún día no te ríes y es mi causa el deshanelo,  en mi cara pondré un velo y tú en mi vida una sonrisa, así seré como una brisa que recuerda tu sonrisa y a todos diré lo que quiero.

 

 Autor.- Rafa Rivas.

  • Autor: Rafa Rivas (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de agosto de 2012 a las 18:49
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 648
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.