Nuestro cuento de princesas y Romeo.

MireDameUnaSonrisa



Me marchito como una rosa cubierta por fría nieve en un triste invierno,cuando me dices que me amas pero que la historia es así y tendremos que continuar el camino los tres.No logro convencerme de que te tengo compartida..y aunque se que si alguien se tiene que marchar del cuento soy yo no quiero porque eres la razón de el latir de mi pecho,la causante de que mi alma este embrujada por un hechizo y la razón por la cual te escribo estos versos.

No me hago a la idea de que nos tenemos que ver a escondidas por miedo a que nos vean,que los labios que yo beso los besan otro.Que mi sueño de tener tu cuerpo,tocarte y tenerte lo comparto..Sigo sin comprender por que acepté.Supongo que porque me enamorado de una forma que nadie logrará quitar de mi alma porque ya es mi forma de vivir.

Cubriste mi corazón con hermosas letras,te quieros y besos que ahora están clavados en mí como tal espina de rosa pero que esta espina jamás me quitaré,no porque no pueda,si no porque me dolería más quitarmela que tenerla dentro de mí.

Me duele el pensar que algún día por causa del destino tenga que decirte adiós.Que no volveré a verte para no tener que hacer daño de nuevo,tanto dentro de mí como de ti.Me marcharé con tu recuerdo que es un buen compañero,me guiaré por las estrellas en las cuales guardé cada te quiero que no te entregué.

Pero si ese día no llega,pongo a Dios por testigo que serás una mujer llena de alegría cada mañana,que te llenarás de mil olores nuevos y que te daré caricias que jamás te puedan dar ninguna otra persona que viva para contar lo que es la experiencia de tenerte como amante en la oscuridad de la noche.

Tu querida poeta encerrada en su alma.MBG.

 

  • Autor: MireDameUnaSonrisa (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de agosto de 2012 a las 11:06
  • Comentario del autor sobre el poema: Espero que os guste.Es un poema dedicado a la princesa de mi cuento.Te amo.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 155
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.