UN BEBE A LOS 15 AÑOS

Lucia Tintilay..

Una noche cualquiera agitada llegaste a casa, con el corazón en la mano, en la esquina un cigarrillo fumaste.. Entre tanto nerviosismo tartamudeabas al hablar con mama... En tus ojos se podía ver el miedo de tu primera vez, el chico que te juraba amor eterno se fue y te dejo con un bebe dentro de tu ser... ¿Cómo decirle a tu familia que estabas embarazada? Todas las noches llorabas y en tus venas corría una sangre fría, y llena de dolor... Por tener 15 años y tener una criatura dentro de su ser.

Tus amigas ya no estan y piensas en abortar, por una noche de descontrol mira lo que ocurrio, te sobran los motivos para no querer vivir, pero eres fuerte, una mujer inteligente como te enseño mamà y papà... 

Ya se le nota la pancita, y mama duda de ella, le pregunta ''¿hija estas embarazada?'': Ella temblaba toda y le dijo '' MAMA VAS A SER ABUELA '', entre un llanto perdido en desilusión, trata de entender a su hija y con el tiempo a su futuro nieto ayudo...

Los días pasan y el pequeño retoño crece dentro de ti, ¡YA SE SIENTEN SUS PATIADITAS! Se te escapaba una lagrima porque con el tiempo lo empezaste a querer♥, cuando hace pocos días lo quisiste abortar porque te hacia acordar a EL.

Por una noche de sexo perdiste tu inocencia, dejaste atrás la niña que solía jugar, ahora tienes que cuidar a un bebe que al nacer te diste cuenta que era una hermosa mujer.

  • Autor: Rasta courage «. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de julio de 2012 a las 21:25
  • Comentario del autor sobre el poema: ajdnakjsdnaksdnaks, comenten(? ☻
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 74
  • Usuario favorito de este poema: MaFer Fuentes.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • YUBISAY MORALES.G.

    Luz del amanecer traes ciertamente una verdadera reflexión muy importante,ojala llegue muy lejos tu poema,un gusto leerte,saludos cordiales.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.