Lucharé.

MireDameUnaSonrisa

Paseando por las calles de este pueblo por el que soliamos pasear de la mano ignorando cada mirada ajena.Nos mirabamos y los te quieros que de nuestra boca salian se fundian con el aire cálido del verano. Hablabamos de mil historias que nos gustaría vivir las dos y mis ojos se empañaban de lágrima,no de tristeza,si no de la felicidad de poder hacer un futuro contigo y de tener el presente a tu lado. Me rozabas con tu mano y el corazón parecia que se iva a salir en cualquier momento inesperadamente e iria a posarse en ti diciendo:" tomame,soy tuyo y siempre lo seré". Una despedida de esas que te hacen pensar que triste que es esto de vivir,tu la hacías alegre.Me dabas un beso que seguro que recordaré durante el resto de mis días,me abrazabas y me decías un te quiero,en cambio este se quedó grabado en mi alma. Subiendo para mi hogar no dejaba de pensarte,y pasados 5 minutos ya te estaba hechando de menos y esperaba impaciente el día siguiente para volver a verte. Ahora los días siguen pasando..pero te tengo y lucharé con todas mis fuerzas para poder tenerte siempre.Lo prometo,lucharé.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Winda

    Letras un tanto tristes y encantadoras a la vez motivadas por un amor que está presente y que no morirá fácilmente.
    Agradable placer leerte


    Un abrazo

  • Amelia Suârez Oquendo

    Bello poema escrito con las manos de un joven corazón enamorado. Por el amor siempre hay que luchar y de alguna manera siempre se atrapa. Adelante.

    Es bueno leerte.

    saludos afectuosos.

  • luna de hielo

    Lucha por lo que quieres, has realidad tus sueños

    jamas te quedes con las ganas de lograr lo que quieres...

    Muy bello tu escrito, lleno de recuerdos y sentimientos

    saludos ha sido un gusto leerte



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.