Una vez..!!

Hanna Black

Una vez perdí la esperanza con el amor.

Una vez dije desde hoy no volver amar a alguien y nadie me volverá amar a mí.

Una vez dije no me volveré a enamorar.

Una vez sentí  “Fui un ángel y volaba con una falsa ilusión, cuando miré hacia la realidad vi que mis alas estaban heridas, y mi corazón estaba muerto”.

Una vez dije “El final de algo; siempre es el comienzo de algo mejor” cuando dije eso, lo dije de la boca para afuera porque sabía que mi vida no tenía ningún sentido.

Una vez dije “mi vida es un asco, no tiene sentido seguir viviendo, nunca valí valgo y valdré nada”.

Una vez pensé “La muerte” es mi mejor solución para mis problemas.

Una vez pensé que alejarme de este mundo y vivir con la soledad sería la mejor vida que tendría; pero más bien me hice esclava de mis problemas y cada día que pasaba moría segundo a segundo.

Una vez miré tanto para la puerta que se había cerrado y no me había dado cuenta que otra se había abierto. No tenía los ojos bien abiertos, estaba tan ciega y enfocada en mi pasado, que dejaba pasar mi presente.

Una vez desperté de esa pesadilla y miré la puerta que se me había abierto y seguí su luz al final de esa puerta estaba “Una chica con una hermosa sonrisa, tan pura como su amor, tan linda como un celaje, tan valiosa como el oro” y en ese entonces sentí latir mi corazón como nunca, la trate y conforme fue pasando el tiempo empecé a necesitar de ella y empecé a quererla como a nadie.

Esa vez pensé  “aquella ves que dije (El final de algo; siempre es el comienzo de algo mejor), tenía toda la razón; aunque el tiempo sea largo pero siempre hay una esperanza. Aunque no seas como lo esperas pero siempre hay una manera que te devuelve la vida.

Una vez que seguí la luz que iluminaba mi camino, cuando llegue al final de él estaba esa chica que tanto desee tan perfecta como cuando Dios creó al mundo, cada gesto, cada actitud era tan correcto que sinceramente me quede callada y no supe que decir solamente sonreír. Con forme fue transcurriendo el tiempo deje que todo se uniera y se hiciera como Dios quería, pero nunca pensé que esa chica me hiciera vivir, me hiciera tan feliz, me hiciera latir mi corazón ya que lo había dado por muerto, me hiciera depender tanto de ella, de hacerla extrañar cada minuto que estoy lejos de ella y me hiciera sentir la persona más amada de este mundo.

Esta vez me di cuenta que Dios y el tiempo había puesto el complemento más grande en mi vida, me había puesto a Ana Laura Vargas Picado, ese complemento que tanto necesitaba y hoy lo tengo en mi vida, en mi corazón y en mi pensamiento el cual nunca la dejaré de amar y nunca la dejaré sola.

Porque una vez ella me dijo “Esta no va ser tu segunda vez que te enamoras, Esta va ser tu primera vez”, cuando me dijo eso sinceramente no pensé que fuera posible porque tenía muchas heridas que aún no habían sanado, pero cada día que pasaba lo que siento por ella es más grande y hasta hace poco me di cuenta que esas palabras que ella me había dicho eran tan reales como el amor que hay en ambas.

Para mí esa chica es la luz que ilumina mi camino, el ángel que guía mis pasos, el agua que calma mi sed, el calor que calienta mis días fríos y tristes y ahora ella tiene mi corazón ósea la razón de mi vivir es Laura. Porque cada instante de mis días no dejo de pensarla, porque cada día lo que siento por ella más grande, porque cuando la tengo a mi lado soy la chica más feliz y afortunada de tenerla, porque cada vez que estoy lejos de ella la extraño sin medida, porque cada vez que le brindo un beso le entrego mi amor, porque cada palabra que le digo a ella me sale del corazón, porque cada mirada nos decimos mas de mil palabras; estar cerca de ella es como estar en un mundo totalmente diferente, es como estar en el cielo en donde solo existimos ella y yo por eso y por muchas cosas más la amo sin medida. Por eso no quiero perderla nunca ya que con ella quiero formar un mundo de ilusiones, un mundo de amor, un mundo esperanzas, un mundo donde solo existamos ella y yo, quiero acompañarla siempre, apoyarla, amarla, protegerla, respetarla, quiero que Laura sea la persona con cual quiero pasar el resto de mis días, con la cual cumpla mis metas, con la cual estar en la salud en la enfermedad porque para mí ella es la dueña de mi corazón.

Ahora me doy cuenta que todo en este mundo es posible y no dejarse vencer por falsas ilusiones; hay que vivir el presente porque el ayer ya paso, el mañana nunca existe lo único que existe es el presente. Y ahora mi presente eres TU Laura te amo mi amor como a nadie, gracias por hacerme sentir esto. Espero que este mágico cuento nunca termine porque no se qué haría sin ti. Gracias infinitas por regresarme a la vida Te amo…….!!!!!!!

  • Autor: Hanna´s Black (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de octubre de 2009 a las 02:16
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema lo escribí para mi novia amada Laura
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 88
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • :: LEAH LAND ::


    Ciclos terminan y ciclos comienzan... Generalmente "teme" despues de conocer por primera vez el amor... La verdad aún no entiendo por que.. Uno piensa estar enamorado en un momento... Termina.. Y pensamos que jamás volvará a pasar... Y de repente, encontramos lo que buscabamos cuando dejamos de buscar... Y también de repente nos damos cuenta que lo que sentíamos, no se compara con lo que sentimos... Los sentimientos crecen a la par de nosotros mismos... ¿Para qué amarrarse a lo que nos hace daño?... Y por fín lo comprendemos... No es necesario...


    Muy bonito !! =)
    Han hablado corazones enamorados n.n

  • witch poeta

    hola!!!

    sabes me encanto tu escrito esta excelente...
    claro siempre ke se cierra una puerta se abre la otra pero en ocasiones no nos damos cuenta por estar muy enfocados(a) en el pasado, sabes yo he pensado lo mismo desde k mi ex me dejo he pensado ke jamas me voy a volver aenamorar y solo busco la manera para tener otra oportunidad con el.
    jamas pense que lo iva amar como lo estoy haciendo ahora aunke el ahora no este conmigo solo se que lo amo intensamente....
    y creo que ami todavia no se me abre otra puerta quizas por que no se ha cerrado esta!!!

    smile
    and
    be
    happy...




    🙂




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.