Dark Memories Capitulo 2

DarKraD

Soñar es algo que muchas veces hago solo miro hacia dentro de mis ojos y observan como el viento sopla y siento la lluvia caer alrededor contemplando el sonido que desprenden mis lagrimas al frotar sobre mi rostro su salina muestra de tristeza.
quiero viajar a el lugar que estaba hace 3 años donde en el centro del universo solo estaba, donde nada podria ser imposible todo era finito y grandioso, solo que sin animos de soplar ese sentimiento que siento ahora.
el solo hecho de ver las nubes pasar reflejan como mis sentimientos se emergen de un alado ser que me hunde en un obsoleto corazon que dejo de palpitar hace dias, aunque ahora sienta miedo y soledad deseo seguir contemplando la vista otoñal que vi junto a ella y la mirada calida del invierno sobre aquella estacion de metro que emerge del sontano de cielo arrullandonos, aquella estrella que siempre sale a presentar un oculto ser..

  • Autor: Dark (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de octubre de 2009 a las 02:15
  • Comentario del autor sobre el poema: mmm no se que piensen pero desde hace dias me quede sin musa y sin esperanzas de seguir... espero que les guste aunque no lo garantizo ya que estoy perdindo las ilusiones....
  • Categoría: Surrealista
  • Lecturas: 28
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.