Naufragando en el mar de los recuerdos..

MireDameUnaSonrisa

Soy la capitana de un barco hecho de recuerdos que navega en el mar de miles de sentimientos pasados y presentes. Naufrago a la deriva intentando poder llegar al final de esta aventura y encontrar mi tesoro el cual tiene tu nombre. Diviso miles de islas a mi alrededor pero no consigo llegar a ninguna de estas,mi destino se encuentra situado en otra parte..y este es tu cuerpo. Las olas se alzan en esta gran tempestad,llueve a mares y me recuerdan a las miles de gotas de agua salada que dejo caer de mis ojos cada vez que pienso en ti. Se que te te tengo,que tu eres mía y yo soy tuya,pero esque esta historia es tan complicada..a veces solo puedo tener tu recuerdo y esto me mata.Espero que algún día,lejano o cercano,consiga llegar a esa isla que ando buscando,tenerte a mi lado y no tenerte compartida.Pero por ahora me conformo con darte un beso una caricia y soñarte cada noche,mientras que seamos tu yo y él..aunque no pierdo la esperanza de que seamos tu y yo nadie más.

  • Autor: MireDameUnaSonrisa (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de julio de 2012 a las 05:08
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 37
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios3

  • Winda

    Que lindas letras, ojalá y pronto se cumplan tus deseos



    Saludos

  • Alejandro O. de Leon Soto

    El sentimiento nostalgico conque maquilas tu poema, me encanta. La situación en si de la relación me apasiona porque tu sinceridad al pedir no perder la esperanza de llegar a la dualidad, es maravillosa....Por favor recibe mi saludo y un abrazo con todo mi respeto.....

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Intenso, con sublimes letras, anhelos y deseos. Un gusto leerlas.

    Abrazo cálido, de este viejo trovador de sueños, que tengas un lindo día.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.