MireDameUnaSonrisa

Poeta encerrada en sus propios versos.

Cumpliendo la pena en la cárcel de los besos malditos con lo dulce que le falta al mar,con ese sabor tan dulce de miel. Sintiendo el dolor del roce de su piel con la mía,el dolor de un alma herida por la distancia..Entre las rejas de una ventana en la cual se ve tantos recuerdos a la vez uno tras otro como si quisieran que te murieses de la pena aquí dentro.Son tantos estos,pero yo me quedo con solo uno de estos"Nuestro primer beso y te quiero". Solo de pensar en ti y en la libertad de mi alma el corazón se me acelera intentando salirse de mi pecho para ir contigo. El tiempo transcurre cada vez más lento haciendo que se me haga eterno esto de poder verte.Cada día me pregunto que si piensas en mí,que si me sigues amando y si lo haces aun más que ayer. Me llegan cartas con tu nombre y esto hace que mi pena sea menos..hace que aunque estando entre las rejas de esta prisión pueda sonreír. Esta cárcel son mis versos por eso yo soy:Poeta encerrada en sus propios versos.

  • Autor: MireDameUnaSonrisa (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de julio de 2012 a las 09:47
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas:

Comentarios4

  • Winda

    Letras bellas y tristes, sobre todo con la eterna espera del encuentro, un gusto leerte


    Lindo dia, un beso

  • Alejandro O. de Leon Soto

    ESTA CARCEL SON MIS VERSOS, POR ESO SOY YO------POETA ENCERRADA EN SUS PROPIOS VERSOS......que descripción tan bella de la espera de un amor que se tiene en el fondo del corazón....un saludo y un abrazo con respeto

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Intenso de la A a la Z, con tan solo escribir, ya no te encierras, escribir es estar vivo, aún dejando letras tristes, nostalgias o desamor, tus letras fueron dejadas con sutileza por un poema que vive. El corazón y el alma se recuperan, en un respiro se vive. Un gusto leer.

    Abrazo cálido, de este viejo trovador de sueños, lindo día y bella noche.

  • angel_twin_93@hotmail.com

    hay tristes versos emanas un bellos escrito un abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.