DeL MaR

“Quiero Quedar Debiéndole al Cielo”

Quiero platicar con la Luna y pedirle que cuide la luz de todas las estrellas, sobre todo de la tuya.

Quiero tener un pacto con el cielo y decirle que me obsequie su mejor estrella y quedar debiéndole al cielo.

Quiero poder soñar con los astros y darme cuenta que ese no es tu espacio ni tu horóscopo.

Quiero saber porque siempre el mar se alebresta cuando al pasar por su orilla tus pies lo rozan dejando huella en su ser.

Quiero escribir en lienzo blanco para mostrarme débil mientras escribo, aunque nunca lo he sido.

Quiero tener alas de libertad para desprenderlas de mí y pegarlas a ti para que despegues tu vuelo a lado de los dioses.

Quiero que tengas la sabiduría suficiente para evitarte todos los golpes que la vida te tiene preparada, pero no puedo evitarlo porque yo soy parte de esa sabiduría que tienes que aprender.

Quiero sostenerme al filo del vacío para darme cuenta que tu lugar sigue aquí vivo.

Quiero seguir queriendo todo esto para darme cuenta que prefiero verte postrada en el cielo como estrella que eres para apreciarte todas las noches sabiendo que no puedo tocarte ni tenerte, aun cuando puedo tomarte y quedar debiéndole al cielo una estrella.

Comentarios7

  • CharlotteWeasley

    ...................................., mente en blanco, me he quedado impresionada, porque por lo general lo que te he leido es muestra de sabiduría, pero esto, esto es muestra de sentir y eso me encanta.

    Lindísimo como comparas a la gente con estrellas, si es así, yo tengo un firmamento, con pocas, pero muy luminosas.

    Gracias por estas letras

  • CharlotteWeasley

    Lo volví a leer, me gustó mucho, sobre todo el final, porque a veces hay personas que podemos sentir tan lejanas, pero con la posibilidad siempre de elegir tomarlas aunque eso implique quedar en deuda con muchas cosas.

  • Franklin Sandi

    ¿El poema es para una amiga, verdad? Pero puede aplicarse a cualquier ser humano apreciado. Me gustó mucho. Me llamó especialmente la atención este verso: "Quiero saber por qué siempre el mar se alebresta cuando al pasar por su orilla tus pies lo rozan dejando huella en su ser". Es bonita la imagen de un ser pequeño y fragil que "alebestra" al mar, poderoso e inmenso.
    Un beso.

  • benchy43

    Me gustó mucho, Un abrazo y felicitaciones. Ruben.

  • Alvaro Maestre

    Deberle al cielo sería una deuda muy grande; pero si la pagas con un Poema como éste, el cielo quedaría debiendote a tí. Así que ya puedes pedirle esa estrella y quedarás con crédito a favor. Me llegó la Poesía. Linda expresión, Saludos, Alviz Neleb

  • Antonia Ceada Acevedo

    ESA ESTRELLA QUE ES LA PERSONA QUE SE FUE HACIA EL INFINITO,ES ESE SOL QUE TE ILUMINA PARA ESCRIBIR EN LIENZO BLANCO LO FUERTE QUE ERES FRENTE A UNA REALIDAD A LOS QUE MUCHS LE DAMOS LA ESPALDA...
    ESTE QUERER TUYO TE QUEDO PRECIOSO ESCRITO.
    -¿COMO SERÁ SENTIDO?
    BESOS

  • star12

    hola!!! Definitivamente me enkanto este poema dices lo q sientes,
    gracias por compartirlo y te debo mucho gracias por dejarme aprender de ti.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.