Saber lo necesario

Loelito

Se de muchas cosas que medianamente comento, se más de lo desconocido y de lo que me falta por aprender, se de tí y tu comportamiento, se de las miradas perdidas en pensamientos aislados, se de cosas que solo tú sabes que comento y porque se, cuando estas, prefiero ser publico y algarabía de tu presencia.

Tu presencia es notoria como tu ausencia, por eso, ni lo uno ni lo otro, solo espero que siempre estés presente en cualquiera de sus formas, espero que tu voz se escuche al exterior y en mi pensamiento, que tus manos pueda sentir en mi cuerpo e imaginarlas a lo lejos. Se de muchas cosas y de la imaginación, casi nada.

El viento cómplice de palabras que esconde, nunca revela las respuestas que espero, la tarde atareada con el trafico parecido a tu humor, las noches de sueños y velas, en que admiro tu cuerpo y un rostro que valoro más allá del movimiento que tanto gusta sobre mi cuerpo.

Se de muchas cosas que tu cuerpo me ha enseñado, se de lo que le eriza y abre sus puertas, se de su principio pelo y sus finales pies, se de su fachada pecho y de su espíritu fiel.

Se de su jardín prohibido donde acostumbro a juguetear con mis labios, se de su origen y aun así lo desconozco.

Se de muchas cosas que medianamente comento, se que estas leyendo, al mismo tiempo que me juzgas y condenas, se que te ríes y también recuerdas, que así como yo, tampoco sabes nada.

  • Autor: Loel HenrĂ­quez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de julio de 2012 a las 16:50
  • Comentario del autor sobre el poema: de mis dedos
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 55
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.