Wilkis Santana

Me Pregunto

Me pongo a pensar y reflexionar, ¿Cual seria mi futuro, como seria aya en el cielo, ya despues de muerto. Como se viera el mundo en el universo, cual seria nuestro destino, y será cierto que los muertos van al cielo o se quedan en el cementerio.


Todo lo que me questionaria, que seria, como seriamos antes de este mundo, quien seria ese creador, ¿Dios lo seria?,pero quienes son esos poetas, cientificos, creeadores e desarrolladores de este mundo. No sabemos si es verdad o fue creacion de una mano y una pluma.


Muchas cosas debemos reflexionar, como seria antes, muchisimas preguntas a la mente, debemos pensar nuestro pasado, nuestro origen, y como llegamos a este mundo, definidos a que, o para hacer que?. Cual seria la verdad que buscamos.

Comentarios4

  • Wilkis Santana

    mucha reflexion xd....

  • Deliter

    Que yo sepa, todos los muertos no van al cielo, pero si yo voy al infierno, allá seguro encontraré: curas, monjas, beatas y hasta señoras, y algún que otro poeta de esos de ahora...

    Buena reflexión... hay que leer
    Un abrazo

  • Wilkis Santana

    Bueno, para saberlo o quien sabe a donde llegamos. jejejeje....

  • KALITA_007

    muy bueno saludos...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.