LOS SUPER AGENTES 86 Y MEDIO

Migenavic



Llegaron como avanzada,con equipo tecnológico para cuidar sus espaldas y espantar a los Gnomos.Trajeron sus Rambos famosos

escondierón los menesterosos,apoderandose de todo.

Rastrearon hasta las pulgas en busca de radiación,y evitar que a ellos les pase,lo que a otros ellos hacen.Zas aquí están los superagentes esos los 86 y medio,en el Calor sofocante se olvidaron de su jefe lanzándose a su guateque.

Hicieron sus buenos contactos revisaron el libre Comercio,y otros cuantos acuerdos incluyeron las Prepagos y  algunas raras cosillas,y a su disfrute se fueron.Los muy ladinos Señores creyéndose ser los Amos y nosotros su patio trasero,y como son los primeros en el Mundo de los acuerdos Acordaron lo de los polvos,son 800 Us Ok dijo el gringo puñeteiro,porque las ganas tenía y lo acosaba el apremio.

Pero como todo acuerdo que se hace con el Imperio sus contravenios tenía y aparecio el desacuerdo!.Eso no estaba en los planes de tan bella Señorita que va se asoma y grita por la Ventana del Cuarto,del hotel de los ...polvazos.....Pronto Pronto que venga la Policia que aquí señores trato es trato,y no he visto todaví aen ninguna parte Jamás el sexo se fía Quiero mis 800US que viva La Plusvalía.

  • Autor: Migenavic (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de julio de 2012 a las 00:09
  • Comentario del autor sobre el poema: En todo acuerdo Comercial se respetan las leyes del libre Comercio pues Bién nuestros amigos Superagentes hicieron un Acuerdo una noche de Sexo por 800 US y al final quisieron dar solo 20 US
  • Categoría: Fábula
  • Lecturas: 30
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.