MireDameUnaSonrisa

Te quiero.

En la oscuridad de la noche siempre encuentro una luz que alumbra mi largo camino.Tropiezo en este mil veces,y ella está para levantarme mil y una.En los poemas que escribo siempre está para pertenecer en los versos que dicto.Cuando mi corazón late parece recitar su nombre con una dulce melodía.Sus palabras son entonadas con lo dulce que tiene su boca,la cual me pasaría besando toda la vida hasta desgatar mis labios.Y su pelo..su pelo parece hechizarte con ese color negro y rizado que tiene.

Me paso los días pensando en ella,y a la noche solo sueño con su hermoso rostro..esperando a que los días pasen más rápido para volver a verla..Las horas se pasan lentas en el reino de mis sentimientos en el que gobierna ella..

Iré a la estación de los besos aun no dados en los que solo quedamos ella y yo esperando el momento preciso para darnoslos..un punto entre la primavera y el verano..el calor de el verano y los mágicos olores que trae la primavera para que se acuerde de este momento.

 

 

 

Comentarios2

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Sublimes letras de amor, con exquisitas pinceladas en una bella estación del tiempo, un gusto leerlas.

    Abrazo cálido de este viejo trovador de sueños.

  • angel_twin_93@hotmail.com

    hermoso poema un abrazo un placer leerte



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.