ºº REALIDAD FANTASTICA ºº

Alejandro O. de Leon Soto

Verte en la lejanía...

es ¡ fantasía !

Verte en la cercanía despues de la lejamía

es ¡ fantasía !


Sin conocerte y verte en la lejanía y en la cercanía

es ¡ fantasía !

Saber que existías.,

es ¡ fantasía !


Saber que existías y te quería

es ¡ fantasía !

verte en la lejanía, en la cercanía, sin conocerte,

saber que existías y que te quería

es ¡fantasía!


saber que me aceptarías

es ¡ fantasía !

pero saberte lejana, cercana, sin conocerte, que existías,

que te quería, que aceptabas mi amistad, y;

que hoy eres mía. ya no es FANTASIA,

es una Hermosa Realidad......


por Alejandro O. de León Soto

Tijuana., BCN., MEXICO 13 julio 2012


Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios25

  • Ramón Merino (porore)

    ¡ ya llovió!
    espero que siga siendo
    una hermosa realidad


    abrazos y felices sueños

  • Alejandro O. de Leon Soto

    Gracias hermano.....ya llovió, se mojó el piso pero ya se secó....un abrazo y un saludo

  • Alejandro O. de Leon Soto

    Gracias por tus comentarios hermano.....si como no, no hay cosa mas linda que una hermosa fantasía....

  • Nuria Madrigal

    fantasía de una realidad mimada.....hermoso Alejandro, un poema que contagia con su alegría =)
    Abrazitos

  • Alejandro O. de Leon Soto

    Gracias bella dama.....que bueno que provoque alegría....esa es la intencion de el que escribe., que su escrito penetre....gracias y va palla un abrazo cálido

  • Winda

    Amigo muy lindas y fantásticas letras



    Saludos

  • Alejandro O. de Leon Soto

    Gracias Winda por tus bellos comentarios



  • Amelia Suârez Oquendo

    Si, vivir la fantasía es también vivir intensamente. Muy bello tu poema.

    Cariños.

  • Alejandro O. de Leon Soto

    Gracias Amediana.....fantasía hermosa que se hace realidad -algunas veces....

  • Maria Hodunok.

    BELLISIMAS PALABRAS, con ellas pitas todo
    un paisaje de amor.
    CARIÑITOS-

  • Alejandro O. de Leon Soto

    Gracias .............es mi idea...pintar un paisaje escalerado de amor...lindo comentario...gracias de nuevo....un saludo

  • alicia perez hernandez

    QUEEEEEEEEEEEEE PRECIOSOS VERSOS
    MAGISTRAL FINAL,
    UN PLACER LEERTE!!!
    PERO ++++ SALUDARTE Y DEJARTE UN ABRAZO DE FIN DE SEMANA PASALA BIEN!!!!

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Hermosos letras, llenas de fantasìa con una suetil realidad. Un gusto leerlas.

    Saludos Fraternos.

  • Alejandro O. de Leon Soto

    Gracias Carlos......tus comentarios me elevan el ego....un abrazo cariñoso

  • Paloma Ausente

    !!!!!!!!!!!!Sin conocerte y verte en la lejanía y en la cercanía

    es ¡ fantasía !

    Saber que existías.,

    es ¡ fantasía !!!!!!!!
    Me quedo con este verso......
    saber que vendria aca a leer sus bellos versos no es fantasia....y mi realidad es..que...me ha gustado....
    dejo cien palomitas...por que..aun quedan..y aun vuelan...jeje
    abrazos

  • Alejandro O. de Leon Soto

    Gracias PALOMITA.....tu comentario me envanece., y celebro que te haya gustado......las palomitas me las quedo y te retorno un abrazo y un beso.....

  • Alejandro O. de Leon Soto

    Gracias Rosa Escondida....me halagan tus comentarios y mi agradecimiento a tu señor esposo.. reciban por favor un saludo y un abrazo

  • [email protected]

    toda realidad se abraza al alma un abrazo

  • Alejandro O. de Leon Soto

    Gracias por tu comentario...Fantasía fantastica que se hizo realidad...un abrazo

  • Hugo Emilio Ocanto

    Una fantasía que le dió a tu vida la alegría de dejar de serlo para convertirse en realidad de vida y amor. Un abrazo (Hugo)

  • Alejandro O. de Leon Soto

    Gracias por leerme....un saludo

  • akuanauta

    Que bien está escrito. Felicidades amigo por este espléndido poema que nos tras.

    Saludos.

  • Alejandro O. de Leon Soto

    Gracias hermano...tu comentario me halaga y me da ánimos para seguir pintando en letras mis sueños. un abrazo

  • amore_jet

    Que belleza de poema! Me encantó!

  • Alejandro O. de Leon Soto

    Apurado pero gracia TANIA....un saludo....



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.