El que no arriesga no gana

Meel daiana

 

No debería escribir esto, va no debería escribir de ti, ni pensar en ti, ni recordar uno de esos tantos momentos que me hicieron feliz

 Quisiera olvidarme de todo, lo bueno lo malo. TODO

 Ahogarme en este profundo mar de tristeza y aprender a nadar sobre él, abandonar mis temores, mis frustraciones, superar mis miedos , comenzar una nueva vida, en este mundo nuevo , diferente al anterior , donde las promesas no se cumplen y nada ni nadie es real.

 Me estaré equivocando tal vez, como muchas veces, cometiendo el mismo error una vez más, pero no soy perfecta, nadie lo es… y sin quejas, ni gritos, ni llantos, tendría que comenzar a caminar sobre el fuego, aunque queme , aunque duela, por más difícil que sea, TODO en esta vida lo será.

 & Yo seguiré caminando demostrándote a ti y a esos terceros que se meten sin saber que si lucho por mi sueños, por más imposibles que parezcan, si!! Deberán de pensar que no se cumplirán, pero está bien, si es así, por lo menos tengo la certeza de que arriesgue todo, que me la jugué, sin importar nada…. A ellos no les queda nada, solo una vida estructurada, que no pudieron manejar, en la cual se dejaron llevar, NO supieron soñar...

& sin mirarte me fui, buscando la mínima razón para no llorar, intentando escapar, antes de arriesgar, ya me había ilusionado, ahora es tarde, porque se me esta haciendo imposible no pensar en vos, y no se tal vez a ti también te guste, o algo te llegue a pasar, pero seguiré caminando si me buscas volveré y sino seguiré...

Miraste esa sonrisa, mírala bien, detrás de ella se oculta una tristeza enorme, sabes porque? si por vos, el que me mintió, me engaño, me ilusiono, & lamentablemente me enamoro.

Lo que mas duele es que más allá de todo yo te amo. Sos el amor de mi vida, siempre lo vas a ser.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Meel (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de julio de 2012 a las 16:33
  • Comentario del autor sobre el poema: El que no arrisga no gana, veran que me contradigo un poco en esta escritura, pero la frase define perfecto lo que pretendo transmitir, dedicada al amor de mi vida, mi mayor atraccion, el dueño de mi corazon .
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 801
  • Usuario favorito de este poema: Trovador de Sueños ...y realidades..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Alejandro O. de Leon Soto

    Bella descripción de un amor desesperado que se fuga.... mentalmente .......para ser feliz sin lograrlo.....y lo resume asi.....¡SOS EL AMOR DE MI VIDA, SIEMPRE LO VAS A SER!!!!!!!!!!!!!!!!!.....¡BELLO!

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Sutiles y gráciles letras que salen del alma, con pinceladas exquisitas de amor. Un enorme gusto leerlas.

    Bienvenid@

    Un cálido abrazo para vos, de este viejo trovador de sueños.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.