No te pido gran cosa...

MireDameUnaSonrisa

No pido que bajes mil estrellas del cielo,ni que le des forma de corazón a la Luna para cuando vea la noche oscura me acuerde de ti. No pido que me des mil besos y desgastes tus labios en una sola noche de pasión y lujuría. No quiero que esta historia dure lo que dura normalmente lo conocido como un amor de película,porque una película solo son dos o tres horas y quiero que nuestro amor llegue hasta el final de nuestros días,y el día que esto llegue que en cielo sigamos juntas. Sé que los ángeles apollarán nuestro amor,cantarán hermosas melodías mientras abrazadas nos besamos.Sé que el cielo es infinito,y nuestro amor lo viviremos en este. No espero ser la única mujer que diga que te quiere,porque tú,mujer hermosa y con bellas curvas,tiene más pretendientes a parte de esta niña que no te puede ofrecer riquezas pero sí un amor verdadero,que para muchos es una riqueza que nunca podrán tener,aunque en el fondo la tenga. No quiero que llegue el día en el que tenga que decir,"te extraño",porque no quiero separarme de tí jamás,quiero que estemos siempre juntas y que cada mañana nos levantemos a la vez nos miremos y nos digamos te quiero. No te pido gran cosa,solo te pido que tu amor sea verdadero y que me quieras como jamás querrás a nadie. Te quiero.

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios3

  • Winda

    Que bellas letras y que hermosa petición, cuanto daria yo porque me hicieran una petición igual.

    Abrazo

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Solo te pido que algo de amor, me des. Letras sutiles y sublimes para decir en un sentir del alma, el amor que sientes, un bello y hermoso devaneo entre la vida y el amor. Un inmenso placer leerte el día de hoy.

    Recibe desde acá un cálido abrazo fraterno.

  • soki

    hermoso poema megusto mucho


    Saludos y un abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.