FUISTE TÚ, la MUJER de mis DESVELOS del SILENCIO

syglesias


Fuiste Tú, la que con las manos apartó las lágrimas de tristeza en mis ojos, mostrándome una sonrisa esperanzadora de amor, brindándole a mi corazón otra manera por quien latir amando..., syglesias.


Fuiste tú, quien al alejarte de mi, mató la ilusión de mi corazón enamorado, y se fué para nunca volver sabiendo que yo me quedé esperando.


fuiste tu querida mía quien arropo mi corazón pisoteado,cuando las lagrimas quisieron arrancar y no volver mas tu quien me brindo un beso esperanzado hoy me dice adiós tu querida mía tu mi hermosura encarnada en piedras preciosas


Fuiste Tú, la que con sus manos apartó las lágrimas de tristeza en mis ojos, pero la que también con dagas por palabras de su boca, hirió todos los sentimientos de amor que tenía por ti, en mi corazón..., syglesias.


Fuiste tú el personaje de mis desvelos y silencio
El que me dio compañía cuando más lo presentía
Con mucha alegría apartaste mis lagrimas de tristezas que en mi existían en mi silencio yo ya te vivía…VIOLETA


Fuiste Tú, la que con sus ojos glaucos, mirando a los míos, renovó la luz de mi entristecida alma, brindándome la oportunidad de querer amando en tus brazos, pero fuiste Tú la verdugo que cerrando tus ojos a mi mundo, sentenciaste mi vida a las tinieblas de tu olvido..., syglesias.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.