..Fugitivas de amor..

MireDameUnaSonrisa

A veces me siento como una fugitiva en un campo lleno de granadas que en cualquier momento pueden explotar. En mi mundo no existe ni primaveras ni veranos ni ninguna estación,en mi mundo solo existimos tu y yo. El peligro acecha por cada esquina y tenemos que estar escondiendonos bajo la luz de la luna llena en las noches oscuras. El sol va alimentando nuestro cuerpo y mis labios te susurran al oído te quiero suavemente. Quiero descansar sobre tu pecho y poder ir al cielo en tu cuerpo.Dejemos el sufrimiento a un lado,dejemos los rumores de la gente apartados,volquemonos en nuestra relación. Mirame,aquí tira a tu lado,cojo la espina de una rosa y la clavo en mi brazo para poder darte gota a gota la sangre de mi cuerpo.Besame y llevame al infinitos que esos labios carnosos me encantan. Dejame pasar el resto de mis días,lo que me queda de esta injusta vida a tu lado,te lo pido derramando lágrimas..Déjame formar parte de tu corazón y poder ser la chica que consiga arrancarte una sonrisa cada mañana antes de mi final. Y seguimos huyendo en este campo de granadas las dos..como dos fugitivas de amor.

  • Autor: MireDameUnaSonrisa (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de julio de 2012 a las 06:31
  • Comentario del autor sobre el poema: Escondiendonos porque la gente puede ser mala en el tema del amor..Pero aun así te amaré por siempre vida mía.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 19
  • Usuarios favoritos de este poema: Trovador de Sueños ...y realidades., Winda.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios2

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Un amor intenso, sin miedo y sin mordaza, el amor no tiene raza, ni distinciones, solo hay que vivirlo y ya. Gracias por el obsequio con tus letras de un amor intenso en cada letra. Un placer enorme leerte.


    ...y les dejo acá un cálido y sentido abrazo.

  • Winda

    Que belleza y que intensidad de amor pleno, el tuyo es un amor que está dispuesto a luchar junto a la mujer de tus sueños, por conseguir la libertad de su idilio.
    De esos amores que enternecen el alma y que no importando la condición es sutil y romántico.
    No desistas, lucha al lado de tu amada por triunfar y ser felices.


    Un abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.