La poesía no se escribe sin sentir

Mariposa marina

La poesía puede ser ausencia de color, a veces encantadora, a veces hipérbole de sentimientos Puede ser, y no ser nada, estar trazando líneas de un amor, o de un mal recuerdo necesario La poesía como humo de fuego, se esfuma y en el aire se pierde como trozos de cristales, rotos cual alma preguntando por sí misma El escondite de quienes llevan barreras, todas construidas por experiencias, una realidad alterna a la que acudimos sin pensarlo Son letras en el espacio, apenas pronunciadas, es inspiración hecha verso, una caja de inciensos Es pasado, es presente, es anhelo de vivir, un respiro de aire fresco, es la dicha de quien a puño suelto escribe La poesía es, un poeta es, aquello que en el anonimato queda mejor, el sabor en labios ajenos, el dulce, la amargura, las lágrimas La poesía no se escribe sin sentir, se guarda en el silencio indiscreto de las palabras.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Sin sentir no se puede, tan siquiera vivir, mucho más en la poesía, cuyas letras salen del alma. Exquisitas y sutiles letras las que nos dejas hoy, un enorme placer leerte.

    ...Saludos y un cálido abrazo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.