( agradecimiento)

josemiguel

A mis amigos de poemas del alma

 

Apreciados, respetables y más hermanos de letras de poemas del alma. Muchas veces por el ajoro al que nos somete la vida, la falta de tiempo y otras cosas ajenas a mi voluntad, no he podido sentarme a contestar los mensajes y comentar los poemas de todos y cada uno de ustedes. Pero quiero que sepan, que desde el fondo de  mi corazón, guardo para ustedes el más sincero y humano agradecimiento por tomarse un ratito y pasearse por escritos.  Reconozco que no soy un Pablo Neruda, Rubén Darío, Juan Ramón Jiménez y nada por el estilo, pero entre lo que no soy trato de hacer lo que puedo y lo comparto para notar si son de sus agrados.  Muchas gracias amigos y reciban desde lo profundo de mi corazón, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga a todos.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • DAVID FERNANDEZ FIS

    No te sientas culpable de nada amigo,todos tenemos apuros y problemas que nos roban el tiempo,sabemos que escribes con el corazon y eso ya es poesia,por lo menos yo lo veo asi,un abrazo

  • josemiguel

    Muchas gracias amigos míos, que bueno es tratar con personas que entienden y comprenden al prójimo. Un abrazo mi gente.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.