Tantos pensamientos encontrados.

Gabriela Araceli

No se que es lo que pasa, nada es como debe de ser. Tengo mil dilemas y no encuentro la solución. Lo encuentro en la nada y lo comienzo a querer, todo va perfecto asta que demostró lo que en verdad es. Su cara linda esconde la fuerza que tiene, la ignorancia que tiene hacia las mujeres, y sobre todo que no le importaría golpearte si eso es lo que el quiere. Como no lo vi antes, me entro un miedo a el y por el ya no se lo que siento. Son defectos que tengo que aceptar pero son demasiados riesgos para poderlos soportar. Que tal que me pegue y mi cuerpo no lo pueda soportar. No lo quisiera ni imaginar. Sacudo mi cabeza para borrar el pensamiento de mi mente. Lo peor de todo es que también el volvió, regreso con su voz tierna y cálida, que me calma cualquier miedo. Pero no este bien, no es mi pareja, es el pasado. Y por obvias razones no debería sentir felicidad al hablarle. Pero me olvido de todo y no siento nada; ni miedo, ni terror, ni culpa. Me dice que no debería estar con alguien que provoca tanta negatividad en mi pero que puedo hacer yo. El es el culpable de esta relación, es el que me atrapa con cada mirada, y aun que me asuste su forma de actuar lo quiero sin dudar en mis sentimientos. En cambio el no me asusta pero entre el y yo ya nada puede ser por la simple razón que mis alrededores no lo aceptaran, y por que no seria una buena jugada después que pasaron tantas cosas con nosotros. ¿Como podre tomar la decisión correcta, uno de los dos o ninguno, una herida en el corazón o mi cuerpo débil y frágil, una voz amorosa o una mirada de enojo?

  • Autor: Gabriela Araceli (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de octubre de 2009 a las 11:38
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 56
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • ANEUDIS PEREZ

    bello amiga, debes decidir... si te pega siendo novios que no hara si te casas con el, espero que estes bien besos y que dios te bendiga chao

  • BryanGomez

    Bello sentimiento, saludos amiga 🙂
    Que estes bien.

  • ivan semilla

    MUY BUENO
    TE FELICITO BUENA PROSA
    QUE ES LO QUE PASA?
    VAYA UNO A SABER

  • Jose de amercal

    bellas palabras y un hombre asi no vale
    jose

  • Elo

    Mi querida Gabriela, es muy hermoso tu poema, y como te han dicho, no vale nada un hombre así, tú eres una reina y como tal te deben de tratar, con admiración, respeto, amor...Felicitaciones.

    Un beso.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.