Sergio Jacobo "el poeta irreverente"

DESNÚDATE LENTO

Desnúdate lento, como si fueran mis manos las que acarician tu cuerpo.  Deja que los botones de tu blusa se ajusten a tus dedos.   El imperialismo de tus senos se abrasa a mi mirada  se enciende al contacto con mis ojos. Tú la incitadora, la palabra muerta entre mis labios   -éstos labios-  que toman tu pezón  en el sigiloso momento en que tu blusa se abre;  resbala sobre tu espalda que se eriza al contacto con mi mano.

 

Desnúdate lento.  Que tu falda negra se deslice sobre tus piernas dejando al descubierto el néctar insaciable de la espera  (de esta espera)  de poseerte entre el murmullo de mi aliento  que se filtra  en tu oído  mientras enmudeces y, un nudo en la garganta te delata.

 

Desnúdate lento permite que mis brazos te sostengan.  No sepamos de besos, de los abrazos,  no conozcamos ni el tiempo.  Deja que se asiente el momento como el azúcar en la taza de café,  hay que deglutir segundo a segundo nuestro encuentro,  en cualquier parte (en el cómodo sillón de la sala, en la cocina) sólo desnúdate lento sombra de mi brazo,  espectro de mi cama.

Comentarios5

  • Eddy Gtz

    BUEN POEMA AMIGO ME GUSTO UN ABRAZO...

  • bohemia

    dios mio!! cuanta pasión...envuelves los ojos de toda mujer, en cristales sobre el brillo del placer....
    te felicito besos

  • Deliter

    Qué calor febril...

    Muy bien

    Abrazos

  • ivan semilla

    muy bueno
    te felicito
    abrazo grande

  • Libra *M*

    Erótico... Esa repitición "desnudate lento" le da ese toque de sensualidad.

    Petonets,

    Libra *M*



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.