DÉJAME si estoy LLORANDO

syglesias


Déjame si estoy llorando, que con eso no le hago daño a nadie, si solo estoy buscando un poco de paz para el alma, por este sufrir que llevo sumido en soledad al no tener más tu querido amor cada amanecer al despertar como era antes que con un dulce beso en mis labios al oído me decías suavemente, no sabes cuanto, te amo, ..., syglesias.


Dejame si me ves llorando, pues tan solo con eso deseo mitigar mi dolor,
dejame si estoy llorando, porque solo así puedo encontrar la paz a esta angustia que me dejó tu desamor.
Solo llorando lograré arrancarme del alma la terrible soledad que me quedó al haberme quedado sin tí.
Porque de ahora en adelante, tendré que acostumbrarme a vivir sola con mi eterno sufrir.
Tu decidiste irte de mi vida, porque conmigo no pudiste encontrar satisfacción a tu pasión desmedida.
y ahora aquí muy triste y sola, tengo que comenzar de nuevo a vivir y a recuperar la esperanza perdida.


Déjame si estoy llorando, porque no puedo seguir aguantando una lágrima mas delante de ti, escuchándote decir que esta vez si vas a cambiar y al voltear la espalda olvidas que Yo también tengo un corazón, por quien sufrir amando lo que Tú dejaste de sentir a mi lado, eso mismo que antes juntos llamábamos amor..., syglesias.


Es el dolor que corre por mis huesos
el sudor que corre por mi cuerpo,
la sangre furiosa que atraviesa por mis venas
esas lágrimas que te dejo en mis noches vacías;
¿y por qué será que soy yo quién no está tranquilo?
y pues será que tu me dejaste a mi y no yo a ti,
más tu tranquilidad será que tu misma sabes lo que yo por ti... di.


Déjame seguir llorando, así calmo tanto dolor
deja que mis lagrimas corran
por el camino sin control
mi alma se desgarra por sentir
esta enorme depresión
Deja que la soledad me acompañe
y conseguir la pasión
para poder desahogar tanta tensión
VIOLETA


Déjame si estoy llorando, arrodillado ante el altar de Dios al menos Él escuchará hasta el final, sin decir nada las súplicas que por oraciones intento llegar al cielo, para que de paz a mi alma en pena, bendiciendo con su perdón divino a mi pobre corazón herido en el amor..., syglesias.


Déjame seguir llorando pues los lamentos ahogaran aun mas mi corazón, déjame gritar este dolor que nació por la indiferencia de tu mirar, déjame seguir con vida pues tu partida marco una honda herida, y en la despedida deja tus besos como indicio de que algún día nuestro amor floreció y ahora ha desvanecido. ... lauravaron


Déjame si estoy llorando, quizás esta sea una pequeña muestra de lo que voy a sufrir, por haberte amado, anda vete por favor y déjame en paz, respeta mi privacidad, quiero sentir en mis resecos labios la amargura de la derrota, padeciendo dentro de mi corazón herido al verte el dolor que produjeron tus palabras, recordando encajándose como filosas dagas, que truncaron tristemente para siempre, todo ese amor bonito que por ti tenia..., syglesias.


déjame empapar este mundo sin luz con mis lagrimas en cuerda solo pido una razón para quien me cuente este cuento de terror déjame quizás soñar de que hay señal alguna para llorar cerca de una profunda laguna donde los brazos no me suelten y pueda ser amistad con la luna


Déjame si estoy llorando, que nunca le has dado importancia sentida a lo que en piel ajena jamás te ha molestado, doliendo desveladamente..., syglesias.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.