Mensaje de la Virgen en el 31 aniversario de Medjugorje

GITANA DULCE

Hace un tiempo mantenía un diálogo con unas personas que, con gran sinceridad, insistían en que estaban muy ocupadas como para dedicarse a la religión, a las cosas de Dios. Yo me pregunto, ¿qué hay más importante en nuestra vida, que vivirla de tal modo de ganarse el Reino, por toda la eternidad? ¿De que vale todo lo demás, si perdemos el Reino? En la misma conversación se dudaba de la existencia del infierno, de la condenación. Pero si no existiese la condenación, ¿por qué insiste tanto nuestra Madre en hablar de la Puerta del Paraíso, de Jesucristo nuestro Salvador? Si no existiese la condenación, ¿con que propósito Dios nos ha enviado un Salvador?   Qué ciegos estamos, vivimos una vida vacía, poniendo las prioridades en el orden incorrecto. Y si bien sabemos que esto es transitorio, y que la verdadera Vida es la que sobreviene cuando cruzamos la puerta a la eternidad, tendemos a dejarnos llevar por las banalidades y vanidades del mundo. La Virgen insiste en sacudirnos con sus palabras porque Ella es la Madre del Salvador, y sólo quiere nuestra propia salvación.   Hoy vivimos el 31 aniversario de Medjugorje, leamos estos mensajes con un corazón abierto porque nuestra Madre sólo desea nuestro bien. ¡Gracias mi Señor por darnos tan bondadosa y hermosa Madre!
   Mensaje del 25. junio 2012 31 aniversario de las apariciones de la Virgen en Medjugorje   “¡Queridos hijos! Con gran esperanza en el corazón, también hoy los invito a la oración. Cuando oran hijitos, ustedes están conmigo y buscan la voluntad de mi Hijo y la viven. Estén abiertos y vivan la oración, y que en cada momento ella sea para ustedes condimento y alegría de su alma. Yo estoy con ustedes e intercedo por todos ustedes ante mi Hijo Jesús. Gracias por haber respondido a mi llamado.”   Mensaje del 2 de junio de 2012   “Queridos hijos, continuamente estoy entre ustedes, porque con mi infinito amor, deseo mostrarles la puerta del Paraíso. Deseo decirles como se abre: por medio de la bondad, de la misericordia, del amor y de la paz ―por medio de mi Hijo. Por lo tanto, hijos míos, no pierdan el tiempo en vanidades. Sólo el conocimiento del amor de mi Hijo puede salvarlos. Por medio de este amor salvífico y del Espíritu Santo, Él me ha elegido y yo, junto a Él, los elijo a ustedes para que sean apóstoles de su amor y de su voluntad. Hijos míos, en ustedes recae una gran responsabilidad. Deseo que ustedes con su ejemplo, ayuden a los pecadores a que vuelvan a ver, a que enriquezcan sus pobres almas y a que regresen a mis brazos. Por lo tanto: oren, oren, ayunen y confiésense regularmente. Si el centro de su vida es comulgar a mi Hijo, entonces no tengan miedo, todo lo pueden. Yo estoy con ustedes. Oro cada día por los pastores y espero lo mismo de ustedes. Porque, hijos míos, sin su guía y el fortalecimiento que les viene por medio de la bendición, no pueden hacer nada. ¡Les agradezco! ”      

  • Autor: GITANA DULCE (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de junio de 2012 a las 21:57
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 169
  • Usuario favorito de este poema: Diluz.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Diluz

    Hola María Rosa, he leído con gran atención este mensaje de fe y convicción en las cosas buenas, si no fuera por la fe en la vida, este mundo hace rato ya hubiera entrado en un caos total, lo cierto es que todas las religiones hablan de paz y amor pero no todos las obedecen aunque digan profesarlas. Dios quiera darnos a todos esa fe tan necesaria y el respeto a ser coherentes con la misma fe que abrazamos.
    "Ama y haz lo que quieras; si te callas, calla por amor; si hablas, habla por amor; si corriges, corrige por amor; si perdonas, perdona por amor; ten la raíz del amor en el fondo de tu corazón: de esta raíz solamente puede salir lo que es bueno. San Agustín de Hipona"

    "Amor y verdad son las dos caras de Dios. La verdad es el fin; el amor, el camino. Mohandas Karamchand Gandhi"

    "Con el amor al prójimo el pobre es rico, sin el amor al prójimo el rico es pobre. San Agustín de Hipona."

    Gracias, Gitana, por recordarnos que la fe mueve montañas, quien crea, verá la luz. Hoy en el nombre de la Virgen aparecida en Medjugorje.
    Un beso y mi recuerdo.
    Diluz

    • GITANA DULCE

      MUCHAS GRACIAS AMIGA DILUZ...
      Muchas gracias por estar y compartir conmigo
      este hermoso pensamiento de fe...
      abrazos de corazon...

      • Diluz

        🙂 besos.

      • Hay 1 comentario más

      • joaquin Méndez

        Hermoso e interesante muy interesasnte.
        besos anmiga mia.

        • GITANA DULCE

          MUCHAS GRACIAS AMIGO MIOOOOOOOOO
          UN ABRAZO ENORME EN LA DISTANCIAS Y
          MILES DE BESOS A TI...

        • oscar1992

          HERMOSO POEMA MUY PROFUNDO Y LLENO DE AMOR

          UN ABRAZO!!

          • GITANA DULCE

            MUCHAS GRACIAS OSCAR POR TU PASEO POR MIS LETRAS...
            ABRAZOS EN LA DISTANCIA DE GITANA.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.