checovick

EL SILENCIO DE LA NOCHE

Las campanas del recuerdo no llegaron, tambien se ahogaron con el silencio crecido de la noche los pasos del caminante. Las mariposas en su metamorfosis no dejaron el rastro de sus otras vidas. El sol puso resistencia a dar vida y sin el murieron las estrellas. La nieve en los tejados se volvieron hielos negros y en el mar se ven los peces flotar sin vida. Cierro mis ojos pero la verdad esta ahi quemandome gota a gota mi poco aliento de vida que me queda. Quiero regresar al pasado pero ya es tarde. Ahora solo esperare que el sol de nuevo le de luz a las estrellas y el silencio crecido de la noche me devuelva mi alegria. 

Comentarios6

  • PoemasDeLaSu

    ah! me encantó. Es así, como uno se siente a veces o muchas veces, o todas las veces que el agobio y la tristeza se instalan.
    Me gustó muchisimo,
    Besos.
    Su

  • Kaire

    precioso!
    quiza a veces se respira la tristeza en un silencio nocturno curtido en una estrella lejana.

    Saludos

  • Edmée Cobo Giancáspero

    Hermoso, muy hermoso, aunque un poco triste, pero muy bello
    Es un placer leerte

    Saludos con cariño

  • Aries

    Triste, sin embargo muy bueno. Deseo que sea pura ficción,amigo; no me gustaría que el desencanto que describes inundara tu alma. Un abrazo. Aries

  • ivan semilla

    MUY BUENO, TRISTE PERO HERMOSO POEMA
    TE FELICITO
    ABRAZO

  • ANEUDIS PEREZ

    hermoso amigo bello, como todo te felicito dios te bendiga chao



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.