Gotas de Amor.

Lorenzo13

Una flor abre sus pétalos.

Un perdón limpia una ofensa.

Un beso comunica sentimientos.

Un abrazo es solo el comienzo.

El amor esta en todo, así yo lo

siento, aunque a veces vea  a 

personas que no profesan nada

de amor y lo que llevan es odio

por dentro; gotas de amor para

todos ellos,para que se contagien

y dejen átras sus resentimientos.

Una palabra de  aliento en  un

momento difícil.

Una bendición desde el alma.

Una mano al caído. Una frase con

un te quiero,un te necesito.

Son gotas de amor para la vida,son

gotas de amor para el corazón.

Gotas de amor que se van regando 

por todas partes,para conseguir un

mundo mejor.

Lorenzo13

Lorenzo Sulbarán

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios26

  • linda abdul baki

    Tus bellas letras que como flores de amor hacen una guirnalda y que cada quien la pose en su pecho camine con ella hasta el lecho y brinde por doquier de ese tesoro que es el amor en todo sus esplendor
    Con mi cariño y mucho amor

    • Lorenzo13

      Muchas gracias mi querida hermana,tus palabras son como un colirio de miel para mi alma y mi corazón,son palabras de dulce aliento para seguir adelante.Que tengas un excelente fin de semena y que Dios siga iluminando tu bella vida.

    • Maria Isabel Velasquez

      REFRESCANTES GOTAS DE AMISTAD Y CARIÑO VAS DEJANDO ... COMO BIEN DICES UNA PALABRA DE ALIENTO ... UN ABRAZO ... UN MIMO REFRESCAN EL ALMA
      GRACIAS POR ESA BRISA QUE DEJAS CON TUS LETRAS
      FELIZ FIN DE SEMANA
      ABRAZOS DTB

      • Lorenzo13

        Amén.Muchas gracias mi querida amiga,"un mimo refrescan el alma",me gusto mucho,que me hayas dejado tus bellas palabras que salen del corazón.Excelente fin de semana y que Dios siga iluminando tu bella vida.

      • requena

        Querido amigo Lorenzo, Gracias por tus letras todas ellas llevan a una reflexión, a una manera muy especial de ver la vida como un don divino que hay que vivir con alegría. Requena

        • Lorenzo13

          Muchas gracias mi querido Jaime por tus bellas palabras que salen de tu corazón muy noble,estoy seguro que para eso fuimos creados para vivir con alegría,a pesar de todos los problemas e inconvenientes que se van presentando a lo largo el camino,porque de las cosas bellas es que se puede hablar en el futuro,cuando se ve el sendero recorrido,y son los tesoros que nadie nos puede arrebatar.Excelente fin de semana,me saludas a tu amada esposa,dile que cada vez que riego las matas en el jardín me recuerdo de ella.Que Dios siga bendiciendo tu bella vida.

        • angel_twin_93@hotmail.com

          frescas gotas de amor que mojan el alma amigo hermoso poema lleno de sentimiento un abrazo

          • Lorenzo13

            Muchas gracias mi estimado amigo,me alegra mucho que te haya gustado,son las gotas que cada uno de nosotros vamos regando cada día,en esta vida,dejando una semilla que poco a poco ira germinando,con mucha fe y esperanza,pero sobre todo con mucho amor.Excelente fin de semana y que De Dios siga iluminando tu camino.

          • JADE FENIX

            Querido amigo, tus palabras son muy hermosas y sentidas, son palabras que te salen del alma, siempre estas pendientes de los demás, lo se por que soy tu amiga, es un privilegio para mi contar con tu amistad sincera.
            Hermoso.
            un fuerte abrazo amigo.

            • Lorenzo13

              Muchas gracias mi querida amiga,por estar siempre presente en mis letras,que bueno que te haya gustado y gracias por tu comentario que deje una sonrisa en mi mañana,tu amistad ha sido una bendición de Dios.Excelente fin de semana y que Dios siga iluminando tu camino.

            • ☼ G U E R R E R O ☼

              Lorenzo amigo que buena entrega de amor, y mil disculpas por no aver benido antes mi apreciado amigo, ya no paso tanto tiempo en este lugar por cosas del travajo y por darles mas tiempo a las niñas, pero aquí estamos hoy en este día de descanzo deceandote feliz fin de semana y muchas bendiciones hasta tu hermosa patria, saludos amigo.

              • Lorenzo13

                Amén.Muchas gracias mi estimado amigo,por pasar por mis letras,no hay nada que disculpar,el tiempo a veces pasa muy rápido,es muy corto para todas las cosas que uno quiere hacer,lo mas importante es que siempre estamos en contacto;me saludas a las dos Princesitas.Excelente fin de semana y que Dios te colme de muchas bendiciones.

              • Princess_xD

                que lindo amio, cada gota es un sello de amor jijiii
                te extrañé, y gracias por los mensajes privados de las lindas frases.

                Besitos y mas besitos

                • Lorenzo13

                  Muchas gracias mi querida amiga,yo también extrañaba tu presencia y tus palabras,tu musa inspiradora;que bueno que te hayan gustado mis letras,que hayas pasado y dejado tus pinceladas,trazadas con mucho cariño desde tu noble corazón.Que tengas un excelente fin de semana y que Dios siga iluminando tu bella vida.

                • Jungla Slam

                  Bellísimo poema, Lorenzo13 "Gotas de amor que se van regando por todas partes,para conseguir un mundo mejor" así sea, que tengas un fin de semana feliz, lleno de momentos divinos

                  • Lorenzo13

                    Muchas gracias mi amiga Jungla Slam,por pasar por mis letras,me alegra mucho que te haya gustado,que tus bellos deseos se hagan realidad.Excelente fin de semana y que Dios siga iluminando tu bella vida.

                  • giovanna51

                    Muy bello poema,...tus gotas de amor,..rocían de ternura y amor toda nuestra alma y nuestro corazón,...ojalá hubieran muchas gotas de amor pata todos aquellos que las necesitan,..y que no se dan cuenta,..
                    que les hacen falta,....hermosas letras Lorenzo,...tienes un alma generosa que siempre piensa en ayudar o mejorar la vida de tus semejantes,...un cálido abrazo,..querido amigo y un muy buen feliz fin de semana.

                    • Lorenzo13

                      Muchas gracias mi querida amiga Giovanna,tus bellas palabras alegran esta mañana,me contenta mucho que ta hayan gustado mis letras,gracias por pasar y dejar tu hermosa huella.Excelente inicio de semana y que Dios siga bendiciendo tu vida.

                    • AmandaAckermann

                      Cada estrofa en tu poema es un maravilloso canto a la vida, cuánto más gotas de amor se junten más maravilloso será a contribuir a crear un mundo más justo y fraterno.

                      • Lorenzo13

                        Muchas gracias mi querida hija del corazón,por pasar por mis letras y dejar tu hermoso comentario,tus gotas de amor no están solas,hay millones en la misma senda,en el mismo camino,con un mismo fin,derramando mucho amor.Espero que recuperes pronto completamente la salud.Se te necesita,Dios te bendiga.

                      • Nuria Madrigal

                        Puras y cristalinas gotas de amor y comprenciön que tanto necesita nuestro. Mundo de hoy.
                        Hermoso Lorenzo
                        Abrazitos

                        • Lorenzo13

                          Muchas gracias mi querida amiga Nuria,tus bellas palabras alegran mis letras y mi corazón.Que tengas un excelente inicio de semana y que Dios siga iluminando tu bella vida.

                        • poetanocturno.

                          Que hermoso poema hermano, como siempre motivador y sincero, Dios te Bendiga y sigas escribiendo cosas que siempre nos llenan de motivación Dios te Bendiga hermano

                          • Lorenzo13

                            Amén.Muchas gracias mi querido hermano,por pasar por mis letras y dejar tus bellas palabras que alegran mis letras y mi corazón.Que tengas un excelente Domingo y que Dios siga iluminando tu bella vida.

                          • jose miguel hernandez l

                            Una palabra de aliento en un
                            momento difícil

                            CIERTO
                            DIOS TE BENDIGA

                            • Lorenzo13

                              Amén.Muchas gracias mi estimado amigo Jose Miguel,me alegras mucho la mañana que hayas pasado por mis letras,es un gran incentivo contar con tus comentarios y tu presencia amigo.Que tengas un excelente día y que Dios te colme de muchas bendiciones.

                            • arnaiz

                              Tú corazón es muy grande, esas gotas de amor que formen un dia un rio de amor, justicia y esperanza para todos...Un abrazo

                              • Lorenzo13

                                Muchas gracias mi estimado amigo Arnaiz,que así sea,amor,justicia y esperanza para todos,gracias por pasar por mis letras y dejarme tu invaluable comentario.Excelente día y que Dios siga iluminando tu camino.

                              • Maria Hodunok.

                                POETA, tus versos son bellisimos y llenos de amor,
                                el gran amor a la humanidad.
                                con unas GOTAS DE AMOR se pueden hacer maravillas. CARIÑITOS AMIGO.

                                • Lorenzo13

                                  Muchas gracias mi amiga poetisa,por asar por mis letras y dejar tan hermoso comentario que alegra mi mañana.Tienes mucha razón con unas gotas de amor se pueden hacer maravillas.Excelente día y que Dios siga bendiciendo tu bella vida.

                                • María de los Angeles Bastianelli

                                  Muy bello trabajo, me gustan tus versos . Besos con aroma a mar

                                  • Lorenzo13

                                    Muchas gracias mi amiga María,por tus bellas palabras que alegran mis letras,me contenta mucho que te haya gustado,gracias por pasar y dejar tu huella.Excelente día y que Dios siga iluminando tu bella vida.

                                  • Viento de amor




                                    Excelente sugerencia para cambiar el odio y el rencor por mas amor, es lo que todos necesitamos mi buen amigo. A sido un gusto visitar tu espacio Lorenzo.

                                    Un saludo cordial.

                                    Mallito

                                    • Lorenzo13

                                      Muchas gracias mi amigo Mallito por pasar por mis letras,tienes mucha razón hay que cambiar el odio y el rencor por amor y así tendríamos un mundo mejor,con mucha paz,es un sueño que tengo desde niño.Excelente fin de semana y que Dios siga iluminando tu bella vida.

                                      • Viento de amor

                                        De igual manera para ti Lorenzo, un abrazo amigo.

                                        Mallito

                                      • alicia perez hernandez

                                        COMPLETAMNETE DE ACUERDO,
                                        GOTAS DE AMOR, QUE ALEGRAN LA VIDA DE ALGUIEN,
                                        SANAN UN CORAZON AFLIGIDO,
                                        TU NO SABES A CUANTA GENTE CONOZCO QUE SE COMEN SOLAS DE CORAJES Y ODIOS, QUE DIOS LAS BENDIGA,
                                        AMAR Y DEMOSTRARLO, TE CREA UN CORAZON SANO Y TU VIVES EN PAZ CONTIGO MISMO Y CON LOS DEMAS,
                                        ME ENCANTO LORENZO!!!! SALUDOS Y ABRAZOS

                                        • Lorenzo13

                                          Muchas gracias mi querida amiga Alicia,es así amiga las personas que tienen mucho odio en sus corazones es muy lamentable,porque se hacen mucho daño a si mismo y a otras personas,hay que revertirlo y la palabra mágica es el amor.Me alegra mucho mi corazón que te hayan gustado mis letras.Que tengas un excelente fin de semana y que Dios siga iluminando tu bella vida.

                                        • Mary\'s G.

                                          Hermosas Gotas de Amor..
                                          Es lo que necesitamos para tener Paz y armonía en el mundo ♥.
                                          Bello y sensible..
                                          Besos
                                          Mary

                                          • Lorenzo13

                                            Muchas gracias amiga Mary por pasar por mis letras,me alegra mucho que te haya gustado,tus bellas palabras son una gran motivación.Excelente fin de semana y que Dios siga bendiciendo tu vida.

                                          • Jesús Lantigua

                                            Son hermosas condiciones para la vida. Un abrazo.

                                            • Lorenzo13

                                              Muchas gracias amigo Jesús,por estar presente en mis letras y por dejar tu sincero comentario que enaltece mi corazón.Excelente fin de semana y que Dios te colme de muchas bendiciones.

                                            • maria ferretti Gaich

                                              Tus gotas de amor inundan el aire de perlas y hacen florecer los corazones. Bello poema, gracias por tu visita a mi espacio. Seguiré leyéndote!!

                                              Abrazos de luz

                                              Linda

                                              • Lorenzo13

                                                Muchas gracias mi amiga Linda por leer mis letras y dejarme plasmados tus hermoso pensamiento que alegran mi corazón y mi alma.Excelente día y que Dios siga iluminando tu bella vida.

                                              • Liaazhny

                                                Buena noche Lorenzo, hermoso poema con lindas gotas de amor para nosotros, gracias por compartir tan bellos sentimientos.Un abrazo

                                                • Lorenzo13

                                                  Buenas noches mi amiga,muchas gracias por pasar por mis letras,me alegra mucho que te haya gustado,por tu hermoso comentario muchas gracias de nuevo.Que tengas una excelente semana y que Dios te colme de muchas bendiciones.

                                                • El Hombre de la Rosa

                                                  Garra y fuerza tiene tus versos amigo Lorenzo, es un ploacer leerlos.
                                                  Saludos

                                                  • Lorenzo13

                                                    Muchas gracias mi estimado amigo Críspulo por estar siempre presente en mis letras,es un honor tener presente tu aliento.Que tengas una excelente noche y que Dios te colme de muchas bendiciones.

                                                  • Lorenzo13

                                                    Amén.Muchas gracias mi apreciada amiga,tus palabras bellas alegran mis letras y mi corazón.Gracias por pasar y dejar tu huella.Excelente día y que Dios siga iluminando tu bella vida.

                                                  • Violeta

                                                    DAN GANAS DE MOJARSE BAJOS ESAS GOTAS DE AMOR PARA REFRESCAR LAS QUERENCIA Y DECIR " QUE VIVA EL AMOR"....BESOS

                                                  • Lorenzo13

                                                    Muchas gracias mi estimada amiga,es así,"QUE VIVA EL AMOR", fuimos creados para amar y ser amados, te imaginas un mundo totalmente bañado por el amor?, no habría guerras,asesinatos, maltratos a niños,mujeres y hombres, muertos por hambre y donde todos fuéramos hermanos, pienso que con el tiempo se puede lograr si cada uno de nosotros,pone su granito de amor para tener un mundo mejor. Excelente día y que Dios siga iluminando tu bella vida.



                                                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.