Tus playas

Alebrije

Tus playas Tomar el pétalo de una rosa La tierna hoja de un árbol; Impregnarme con el sabor del bosque con su aroma emanando de tu boca. Tu pelo en cascadas de sueños se duerme en la cordillera de tu cuerpo que se ofrece como una rosa a la vida exponiéndose a la lluvia de mis besos. Mis besos que como navegantes se pierden en el océano de tu cuerpo, descansando en las playas de tus islas; sobre las aguas, donde nace la vida. Y luego en la quietud de las playas; donde las ondulantes palmeras cada día, reciben los besos del sol, envueltas con la caricia de la brisa. Así tu cuerpo se entrega a mis besos, encendido como playa al medio día, cuando el sol, cae en la suave arena, simulando los besos, en la espalda. Como una fragata en alta mar , tu cuerpo navega y se desplaza, con el suave vaivén de las olas, que al final, nos llevan al cielo. A lo lejos, dibujada sobre el horizonte aparece la dorada balsa del deseo, guiada por besos que naufragaron, en las profundidades de tus mares. Y bogan hasta alcanzar tus playas, buscando nuevamente llegar , al muelle de tu cuerpo, refugio, donde atraquen por fin su balsa. A lo lejos como un faro en alta mar la luna se refleja en el espejo del mar, iluminando la playa y las huellas, que dejó la forma del amor, que esa noche bajo la luna tirado en la playa soñaba.

  • Autor: Alebrije (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de octubre de 2009 a las 13:27
  • Comentario del autor sobre el poema: Tus playas es un poema que forma parte del libro Los sueños del Alebrije y describe el amor que nace a partir de las playas que forman el cuerpo.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 146
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Edmée Cobo Giancáspero

    Muy hermoso

  • marelia

    hermosa y poetizada descripción....me gustó muchisimo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.