6

Carolina

Perdona la inocencia.
Perdona el no saber.
Deja que cuente esta historia
de amar por primera vez...

  • Autor: Wati (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de octubre de 2009 a las 00:39
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 38
Comentarios +

Comentarios3

  • ANEUDIS PEREZ

    hermoso amiga, te felicito besos chao

  • H3c70r P3r32

    hermosa tu pequeña historia, saludos, Hèctor

  • benchy43

    Muy bonitos todos estos pequeños poemas, felicitaciones. Y disculpas por leerlos con retraso.

    Un beso. Ruben.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.