La niña perdida

caro de alma

Sola y escondia se encontraba ella con una cara tan hermosa, pero lagrimas cayendo sobre ella.Era una niña muy timida pero muy alegre,ella era unica.Ella se encontraba en un bosque lleno de hojas en el desarollo de otoño, ninguna niña como ella merecia estar sola sin compñia. 

Ella era la niña perdida nunca nadie la habia bisto,ella era una flor llevaba ropa elegante y un sobrembrero en su cabeza. 

ella habia sio abandonada en su casa,despues una senora la rapto y la llevo al bosque diciendole que se quedara,ella se quedo y desde ese mismo instante nadie la habia bolvido a ber y ella nunca habia salido

  • Autor: CARO DE ALMA (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de junio de 2012 a las 21:59
  • Comentario del autor sobre el poema: este poema se me o curio porque empece a escuchar una canción (cuaderno de anna magdalena)y me empece a imaginar a una niña perdida y se me o curio(escuchen la canción es inspiradora)
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 563
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • roczi carrasco

    esta muy bonito tu escrito pero si me permites una critica constructiva te sugiero que escribas antes en una pagina aparte para que corrigas los errores que se te puedan presentar antes de publicarlos.. bueno lo demás esta muy bien...cuidate y feliz noche!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.