Tu océano

Kléver Eduardo Jimbo Paladines

"Si algún día sientes lo que yo siento,

                 te arrepentirás tanto y lloraras por dentro."

 

Y ese día tan oscuro, mi mente se habrá refugiado lejos de este mundo y mi corazón habrá terminado la última gota de amor que le quedaba. Ni por más que mire las estrellas o la luna cante con su resplandor en la ventana de mis sentimientos, podrán recuperar las olas perdidas del mar de recuerdos, en el cual naufrague por mucho tiempo esperando tu regreso.

 

El manto de la noche lleno de sueños al puño de quien te escribe, lo hizo ordenar sus pensamientos y tomar decisiones que habrán de alejarlo más de ti, y que quizá lo lleven por caminos que jamás quiso atravesar, lo lleven a su funesta caída al entregar todo sin sentido alguno.

 

Quiero que recuerdes que lo hago por ti y por nadie mas, que cada instante pienso en tus labios y que mi corazón solo late por tu respirar, que cuando pienso en olvidarte escucho vacíos de ilusiones y que dentro de mis ojos hay un navegante que se pierde en el océano de tu mirada en las aguas de tus pasiones.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.