checovick

EL ARMADOR DE SUEñOS

Estaba caminando por las calles que lo vio crecer, miro las estrellas como si fuera su ultima ves. Creo un mundo imaginario y empezo a volar en el donde los violines y las guitarras marcaban el comienzo de una nueva vida. Pudo ver alli a todos los que se habian ido de la tierra sin explicacion alguna, o a lo mejor como  el, habian caminado po esas mismas calles que estaban oscuras y frias y no le dejaban ver el explendor de las risas de los niños y el abrazo de los ancianos. Ahora sentia su corazon andar con pies de gigantes y sus labios marcados por la felicidad. No habia ninguno que en su cabeza no tuvieran una estrella de colores y sobre sus pies melodias que caminaban libres sin tiempo y sin  espacio. Era su dia y ya no  importaria si al despertar moriria con la cotidianidad en la tierra porque habia vivido en el paraiso este que solo lo encontramos en los sueños

Comentarios5

  • Edmée Cobo Giancáspero

    Escribes hermoso, a veces me pareces un soñador, con esos hermosos sentimientos y esa ternura

    Saludos y cariños
    Un abrazo

  • Libra *M*

    Muy bonito!!!... Precioso final:

    "Era su dia y ya no importaria si al despertar moriria con la cotidianidad en la tierra porque habia vivido en el paraiso este que solo lo encontramos en los sueños"

    Petonets amigo,

    Libra *M*


  • Danny Drachen...

    muy bueno......es una historia que dice mucho.............
    me gusto, en realidad.

  • PoemasDeLaSu

    Me gustó mucho, pero mucho lo que se desprende de tus letras.
    Un beso admirador
    Susana

  • Blancalina

    Bello poema cuanta ternura
    miro en tus palabras.

    te felicito.

    saludossss



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.