syglesias

AMOR


Amor, no sabes cuánto procuro alcanzarte con la mirada, pero mis ojos pardos no logran captar por los tuyos glaucos su presencia de súplica frente a ti, intentando sacarte del olvido vivido, por el recuerdo de todo lo sentido en los brazos con la piel deseosa de tener esas tiernas y suaves caricias, que han sido al menos para mí, inolvidables..., syglesias.


Amor cautivo,
Amor sin rumbo,
Amor perdido,
Amor Profundo,
resultas tan distante, con esta que anhela ser tu amante y tu prisionera,
escucha el susurrar de mis palabras, la melancolia de mi corazón, y los gritos de mi alma, que a cada momento persiguen algo que no existe,
no existe el AMOR para las almas solitarias como yo.
Y.N.Lacruz


Amor, no sabes cuanta falta me hace tu presencia,
yo quisiera que vinieras a mí, y que ya no te vayas
pero esto es imposible porque tu estas muy lejos
no se si alguna vez yo logre encontrarme contigo
y solamente me queda resignarme a estar muy sola
y aunque me duele mucho no poder abrazarte
la vida es así, me condenó a vivir con tu ausencia
y ahora solo me queda esperar para ver si alguna vez vienes.


Amor, por favor, dame una sola razón por existencia, mirándome un instante fijamente a los ojos, sin tener que bajar la mirada por la vergüenza, para querer odiarme o amarme arrepentida para siempre, porque quien amó como Yo te amé en los brazos del placer sentido, por amor pudiera perdonarte si ante el Señor, supieras decir sinceramente con una mano en el centro del pecho, cuanto en verdad sientes lo que me hiciste de todo corazón..., syglesias.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.