Muerdo y cierro la puerta...

Ernes

Miramos la tristeza con cara sin ojos

abrazando imagines imaginando amores

abrir la puerta, dejar entrar y salir los pasos

abrazarnos al espejo que guarda las sonrisas tibias.

 

Afuera el ruido de gritos cruzando el semaforo

por la ventana se observan las bodas olvidadas

sobre la mesa el gato gritando el dia sin leche

muerdo mis manos y cierro la puerta.

 

 

 

  • Autor: Ernes (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de mayo de 2012 a las 14:33
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 80


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.