RECIENTE PUBLICACION

Elsy Alpire Vaca

Obra editada en “Soluciones Gráficas Mult Print” La Paz. Abril/2012. 104 páginas y 8 imágenes en blanco y negro. La novela es la corta historia en fragmentos existenciales que expone en vivo las tragedias sociales, económicas y familiares de los grupos humanos que se ven obligados a emigrar del país hacia el extranjero, por diferentes causas. Narra pasajes que taladran el alma de protagonistas que llevan el sello de la violencia contra la mujer, la niñez y juventud, frente a la impotencia de poder cambiar los duros grilletes de la injusticia, abandono e indiferencia de los mecanismos llamados a protegerlos por constituir ellos, el horizonte de la humanidad. Es el eco de un grito de alerta que sueña llevar al corazón de joviales lectores que se identifican con la esperanza de un futuro mejor. Ese mundo mejor yace, no únicamente en la conciencia de actores jóvenes, dinámicos y capaces de discernir, sino en el conocimiento, valoración y uso adecuado de los recursos naturales que caracteriza nuestra región y nuestro país. “Tía Martha” es el espejo de iniciativas viables en el mundo empresarial sustentado en la magnifica diversidad, en el cual mujeres, varones y jóvenes pueden incursionar sin temor al fracaso, sino más bien garantizando el fortalecimiento de la economía familiar, comunal, regional y nacional.
  • Autor: ELALVA (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de mayo de 2012 a las 11:31
  • Comentario del autor sobre el poema: Amigos, les comparto la presentación de mi reciente publicación en la ciudad de Cobija. Pando. Bolivia. Si les interesa adquirirla les doy el link correspondiente, es baratísima: www.elsyalpire.blogspot.com Cariños. Elsy.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 24
  • Usuario favorito de este poema: Carmen Angelical.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Elsy Alpire Vaca

    Amigos, espero disfruten de esta publicación. Saludos cordiales.

  • Elsy Alpire Vaca

    Me parece que a nadie le ha interesado esta publicaciçon, pues no han comentado nada al respecto y eso me demuestra que posiblemente el sitio se cerrará? O alguien me podría decir lo qué sucede? Saludos amigos todos. Sean felices.

  • Francisco Caleros de la Roca

    Estimada Elsy

    Aunque no he leido la obra, adelanto mis feicitaciones por su floresciente pluma y la inmensidad de su pensamiento.

    Mi admiración

    Jaime García Alvarez

  • Elsy Alpire Vaca

    Jaime, es usted muy generoso al leer y comentar en mi portal sobre esta publicación. Deseándole bienestar le agradezco con tdo el corazón. Saludos desde Cobija. Pando. Bolivia.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.