JUNTOS

jose valdez

juntos,como 2 enamorados,

tomados de las manos,

en lo bueno y en lo malo,

sin que puedan separarnos.

juntos,en la salud y la enfermedad,

en la riqueza y en la pobreza,

como aquella promesa,

que hicimos en la iglesia.

juntos,siempre juntos,

como el primer dia,

juntos vida mia,

hasta el final...de nuestros dias.

  • Autor: jose valdez (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de mayo de 2012 a las 21:26
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 183


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.