Nano_Veliz

Amores, Luna y Estrellas

Amores, luna y estrellas

 

Hay amores que son como la luna y las estrellas…el amor cuando nace en la pureza del alma, se ilumina como lo hace la luna a las estrellas, todo es amor e ilusión y belleza…el cuerpo se estremece como un temblor de pasiones y hace que el corazón se ilumine como lo hace la luna a las estrellas.

 

En una noche limpia y diáfana, la luna ilumina a las estrellas y la tierra…la belleza de su resplandor llega al corazón de una diosa…donde nacen amores a la luz de cada una de ellas y nacen palabras bellas entre un hombre y su amada.

 

La luna crea una magia entre el cielo y la tierra, creo que no hay amores como el de ELLA y el de EL, que le deban a ese don del amor...a la luna y las estrellas, su luz ilumina la mar...también la cordillera, nacen versos y cuentos hermosos, como el de la “Sirena” y la” blanca cordillera”.

 

Amores del universo también tienen luna y estrellas...dan gracias a Dios por esa insigne belleza…que supo poner en ella grandes secretos de la naturaleza, entregando al planeta, luz, magia y belleza.

 

¡Son los buenos designios de esta nueva pareja!

 

Autor: Hernán R. Cornejo Véliz

 

Comentarios1

  • ANEUDIS PEREZ

    bello amigo , hermoso te felicto , dios te bendiga



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.