Desnudez

Doble E

La geometría de tus senos, complacen mi desesperada boca, mi mano derecha que araña tu espalda y solo placer podemos sentir.
Hacerte el amor es la gloria, aunque solo en mi imaginación te he llegado arrancar la ropa y en mis sueños penetrar tu labio vaginal.
Soy pecador lo sé, un acto sexual suicida planificó para ti, aunque tu mi nombre conoces, mi cuerpo desconoces, es que la noche es perfecta para escalar sobre tu techo y susurrar tu nombre en un palpitar de oído.
Antes de que la primera gota de lluvia llegue al suelo, este deseo carnal voy a saciar.
Garantizar cada gemido que de tu voz quiero escuchar, besame con los ojos abiertos, que en el azul mar de tus ojos me quiero ahogar.
Experimentar una caída libre, mientras de espalda te tengo en la pared, que las gotas de sudor limpien mi alma, y que el Señor perdone tanta discordia cometida.
Sueltame una sonrisa, no quiero parecer un violador, suspirame mientras mi boca toca lo que nunca debió besar, mis manos cubriendo los pechos que solo a un niño deberían alimentar.
Profeta de tu desnudez quiero ser, divulgar la verdad y no solo un sueño, al cual todas las noches rezo que tu misericordioso cuerpo me permita realidad hacer.
No quiero ser cursi pues tu ropa lograría sola acabar en el suelo, la suciedad de una palabra que tal vez te repugne lo que en 4 paredes te podría hacer.
Tus orgasmos me desean, y tu cuerpo caliente esta, a tu garganta no le cabe un nudo mas. Tu labio inferior pareciera corazón propio tener, si de ti, lo se todo pero esta página solo de libido quiero llenar.
Un sexopata, que de un cuerpo se enamoró, y a unos senos les quiere hacer el amor.
  • Autor: Elvis Moreno (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de mayo de 2012 a las 12:24
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 94
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Genaro A. Cancino

    Erótico hasta las heces.

    ¡Gracias por compartir, Elvis! Un abrazo fraternal.
    G.

    • Doble E

      Gracias a ti por tu comentario, Saludos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.