Para ti Madrecita

tony soto flores

Intento escribir algo diferente y especial para ti madrecita en este día tan especial, no encuentro alguna frase ó palabra que exprese todo lo bello y especial que significas madre, busco en mi imaginación y vocabulario, eres un sinónimo personificado de amor sin reservas, entrega sublime y fuente inagotable de comprensión para todos tus hijos.

Con el correr del tiempo, tu regazo sigue siendo acogedor, para brindarnos cariño, palabras de aliento y esperanza no importando nuestra edad y lo sombrío de nuestra preocupación, al recurrir a ti, nos ungimos con tu amor, apoyo y comprensión haciéndonos sentir reconfortados, esperanzados en la venida de tiempos mejores por lo que debemos seguir luchando con ahínco.

Quisiera ser un chiquillo para oír de tus labios aquellas palabras llenas de consuelo “no te preocupes mi niño, aún eres pequeño, tranquilízate las cosas mañana te saldrán mejor” llenando de paz y tranquilidad mi existencia.

Madrecita te agradezco con el corazón por todo lo que me has dado, por tus sacrificios, enseñanzas y sobre todo por tanto amor, espero seguir contando con todo lo bello que nos brindas por mucho tiempo, ruego al creador nos permita honrarte como lo mereces…. y que tu amor sublime, ademas de tus bendiciones nos acompañen siempre…. Felicidades Madrecita…

  • Autor: tony soto flores (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de mayo de 2012 a las 13:12
  • Comentario del autor sobre el poema: ES UNA CARTA PARA MI FUENTE DEL AMOR QUE NO SE EXTINGUE.... FELICIDADES A TODAS LAS MADRES... UN ABRAZO
  • Categoría: Fecha especial
  • Lecturas: 61
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • RocĂ­o V-P.

    Agradecimiento y profundo tributo a tan bella presencia celestial!

    Hermoso, mi amigo!

    Rocio



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.