para maría alejandra

el ángel del pensamiento



Un día más en donde la helada noche me acompaña en donde solo yo y mis más preciados pensamientos salen a flote

 Una bella sonrisa a terciado mi rostro y tan solo me acompaña el lápiz y las teclas de mi terco computador sabes últimamente me has dejado un poco cuestionado, sabes que pocas mujeres como tú que son de las que vale la pena conocer hasta lo mas mínimo de su interesante vida, de su vivencia, de su experiencia, sé que no eres indispensable que el camino es largo y que tu seguirás el tuyo como yo el mío

  Es algo que netamente me  invita a percibir tu bella fragancia que va  extendida por aquel cosmos hermoso y marcada por aquella intensidad de mil soles glaciales.

 Por ese profundo  crepúsculo del atardecer

 Sé que no duraras para siempre

Que tu visita solo es de momento fugas como aquellas estrellas que solo las observas una vez o dos y nunca vuelven aparecer

 Por eso me arriesgo a escribirte esto bello texto no bello por que dicen tal vez palabras bonita si no porque de verdad vienen del corazón no me gusta ser embustero.

Tampoco lo hago para simplemente alargarte solo que me gusta sentir mi cuerpo ligero y tal vez esto me ponía un poco más pesado en mi equipaje y lógicamente mi viaje  sabes que he

¿Podido avivar en mí?

Una gran satisfacción de que en este vasto mundo todavía se puedan admirar personas como tú tan sinceras tan entregadas... ojala nunca me decepcione de decir estas palabras

Soy cociente y prudente tal vez nunca te diré nada ante tu presencia, el silencio ha sido el que ha podido marcar una linda tonalidad en mi vida corta pero llena de lindas y duras experiencias

 Ni podre mirarte fijamente a los ojos creo que la cobardía no me deja y sabes tengo claro mi posición y esto lo hago por lo mismo porque yo no le temo a las posiciones

Para yo poder seguir caminado necesito agradecerte cada momento compartido aunque fuera por el mero hecho circunstancial de tu trabajo, de tu deber.

Para mí

Tus ojos son  como miel pura endulzan mi vida

 tus labios tercios y suaves a la hora de sentir tu ligera voz me hacen sentir un montón de sensaciones que tal vez aun sean prohibidas para  mí.

Tus suaves y delicadas manos muestran la nobleza y la delicadeza de aquella mujer que lucha por sus ideales y que se sabe batallar en esta dura vida, en esta selva de cemento.

 Tus abrazos son de los que  cada día se pueden llevar presentes para seguir este arduo viaje en verdad se pueden sentir ese amor… sean fingidos o no… se les siente ese amor

 Soy un joven, un niño que se apasiona con el mero hecho de sentirse vivo

¿Dime tu bella compañera que es lo que más te apasiona porque con gusto me encantaría escucharlo?

Como deseo fervorosamente tocarte tus finas manos

Como mas gustaría tomar un café y hablar de la vida

Hablar de lo no hablado y conocer lo que aun el hombre le teme conocer

 Decirte esto y mil cosas más que quema todo mi extenuante ser

Pero soy cociente de que siempre habrá una brecha enorme entre este joven soñador y persona tan conmovedora como tú.

La simple experiencia que me hace sentir limitado

Ya que solo me permite darte una bella sonrisa tal vez la más sincera que he podido otorgar hasta este momento.

Puedo manifestar a ojos cerrados  que personas como tu son las que el mundo necesita, las que sean buenos enfermeros del alma, del corazón.

Ya que a veces me canso de ver como vamos degradando nuestra integrada moral, física y nuestra misma sociedad, fácilmente perdamos el rumbo somos animales pesantes.

Olvidamos lo que vale la pena en verdad que es sentir amar gracias por recordármelo de alguna manera.

Tu hermosa señorita puedes estar segura que te has podido ganar un espacio en mi pensamiento y en mi corazón no sé si pequeño o grande solo sé que está ahí.

Mereces un gran respeto y admiración y ten lo por seguro que lo tienes de parte mía.

 Tal vez lo que me faltaba sentir para dar le las estocada final a esto que me queda de vida escolar ya lo culmine lo que me atosigaba o simplemente a un no lo sabemos el mundo es tan incierto tan relativo que solo tengo seguro algo que nunca dejara de seguirnos a todos que es la misma muerte.

Tienes el privilegio de comprender estas palabras, somos personas reflexivas y espero que por esta carta de sincero agradecimiento no se deriven falsas especulaciones aunque no niego mi necia desconfianza hacia estas palabras que vienen de tan buenas intenciones.

 me di de cuenta que en este mundo se puede soñar , que en verdad se puede vivir que a veces la vida te otorga personas que simplemente vienen a dejar su granito de arena para fortalecer aquella muralla aquel ser me dedico a sonreír por eso..

Espero que con esto yo pueda alivianar un poco este maletín que llevo siempre en mi hombro y espero que nunca olvides lo importante que es vivir, imaginar y entregarse deliberadamente a algo que en verdad te apasione como alguna vez lo hicieron muchos bohemios

 De ante mano  un fuerte abrazo y gran apretón un sonrisa marcada y tal vez una linda mirada así de pasó, sabes que si podemos transformar el mundo empezaste con uno ahora falta miles y miles por transformar vamos chica yo se que tu si puedes solo hay que ponerle algo de corazón. 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • El Hombre de la Rosa

    PODEROSO ESCRITO LITERARIO QUE EMANA DE LA VIDA Y SE SUMERGE EN EL TIMEPO DE AMAR.
    SALUDOS

  • valy omra

    Con un notable talento vas desgranado de a poco cada emoción , inspirado en el afecto por una admirada dama ...o tal vez por el desgano de seguir viviendo entre la vida que nunca se detiene ,con ritmo loco y perturbador ...la vorágine que no deja tiempo para profundos sentimientos .
    Excelente !!!
    Abrazos
    VALY

  • el ángel del pensamiento

    gracias por sus comentarios .... y sabes no me gusta guardar sentimientos por que ellos se crearon fue con un objetivo para ser manifestados



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.