Los pensamientos de Richard

Jungla Slam

1995

12 años

 

Los pensamientos de Richard

 

Hola soy… creo que aún no sé como me llamo, pero no me importa ya me pondrán un nombre, espero que en nueve meses les ocurra uno bonito.

El tema es que estoy cada vez más aburrido, aquí dentro sin poder hacer nada, me la paso bostezando, jugando con mis manos y pies que aún no están del todo formados, me pregunto cómo será el mundo allá afuera, todavía no conozco a mis padres, pero lo que conozco, ¡ya de memoria! Es el vientre de mi madre, no es muy amplio, pero no me puedo quejar de la comodidad.

(Cuatro meses luego)

Hola de nuevo, ya pasaron cuatro meses sólo faltan… no sé cuántos faltan para salir de aquí dentro. Creo que seré un niño realmente inteligente, aún no salí y tengo pensamientos muy definidos y completos. Ayer me quedé dormido y soñé que… que habían pasado unos nueve meses y yo muy ansioso estaba por salir a conocer el mundo que me rodeaba y cuando me pareció haber salido, abrí mis ojos ya formados y ví varias luces de distintos colores. En ese mismo instante desperté. Y continúo aquí dentro. Pero no te preocupes, te seguiré contando mis meses restantes cuando haya visto ese mundo que para mí es desconocido.

 

Jungla Slam

Ver métrica de este poema
  • Autor: Jungla Slam (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de mayo de 2012 a las 10:17
  • Comentario del autor sobre el poema: Mi madre del corazón trabajaba como obstetra, por tal motivo siempre se daban conversaciones en casa sobre los bebés y el nacimiento. Siempre fantaseé como podría haber sido yo misma al momento de mi gestación, cuáles habrían sido mis pensamientos, mi anatomía, dado a que no sabía como eran mis padres biológicos siempre fué un interrogante saber sobre la etapa de mis primeros meses de vida. Esto creo que díó un énfasis a la creación de esta obra literaria
  • Categoría: Familia
  • Lecturas: 56
  • Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Jose Monnin elpoeta.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios7

  • Jungla Slam

    Muy feliz dia del trabajador de letras!! a todos los que dia a dia comparten un espacio en la web a fin de dar a conocer sus historias, sus sentimientos, sus vivencias y nos inyectan una dosis de aprendizaje que no tiene precio

  • victolman

    GRACIAS POR LAS PALABRAS QUE EMITES,
    CON TUS VERSOS Y TUS MATICES,
    REFLEXIÓN DEJAS AL INSTANTE,
    DE LEER TAN SUTILES VERSOS ANDANTES...


    ME AGRADO MUCHO TU TEMA AMIGO... BENDICIONES Y ¡FELIZ DÍA!

    • Jungla Slam

      Me alegra que mis palabras, sean de tu agrado, pretenden colmar el corazón de matices sensaciones que logren unirnos en nuestro mundo de las letras, muchas gracias por guardar "Los pensamientos de Richard" entre tus favoritos, felicidades trabajador de las letras!! gracias por compartir tanta sabiduría

    • El Hombre de la Rosa

      HERMOSA PROSA LITERARIA AMIGO ES UN PLACER
      SALUDOS


      Si bien puede, pasese por mis poemas

    • Jungla Slam

      muchas gracias El Hombre de la Rosa, creo que todos seguimos teniendo un bebé dentro nuestro que se hace preguntas, feliz dia del trabajador de las letras!!

    • Victor Carlos

      Hola Jungla, un gusto saludarte compatriota !
      Atrayente tu presentación de hoy, una descripción perfecta de los nueve meses esperanzados en aparecer al mundo... la gestación literariamente desarrollada a través de una pulcra argumentación... mis aplausos !
      Si lo deseas, te invito visitar mi rincón: vicager33.blogspot.com,gracias.Vaya mi abrazo y felíz día !

    • Jungla Slam

      Muchas gracias Victor Carlos, esos nueve meses en que se van creando todos esos razgos tanto físicos como mentales que tendremos y crecerán en el tiempo dando forma a nuestra personalidad y fisonomía. Ahora mismo visito tu blog, felicidades en el dia del trabajador de las letras!! aplausos y un abrazo

    • Jose Monnin elpoeta

      es una buena esperanza para los hombres,
      un abrazo y éxitos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.