RUEDA DE CARRO

aurora alba

Nuestra  vida es como rueda de carro, va dando vueltas y vueltas, siempre por caminos; hoy difíciles mañana llanos, pero siempre pasamos por el mismo.

Vamos encontrando baches, charcos y piedras puntiagudas que ponen en peligro la seguridad de nuestro carro.

A semejanza es nuestra vida, va dando vueltas y vuelta, encontrándonos en nuestro caminar, algún que otro individuo que nos pone la zancadilla, imitando el bache del camino.

Nos encontramos charcos de lágrimas, derramadas por nosotros mismos, que embarran nuestro paso por los caminos duros  de la vida.

Para mas dolor, la muerte nos va poniendo aun  mas difícil el caminar por la vida; nos  sale al paso, puntiaguda, dolorosa e inevitable; llevándose a cada golpe de rueda algo amado  y no somos capaces de esquivar, pues en nuestro rodar siempre esta al paso.

Cuando tropezamos con algunas de estas trampas y la rueda  se parte, todo termina, todo acaba, si no tenemos fuerza para sacar al carro de tan difíciles obstáculo

Por eso hermano mío, alerta al camino, ve siempre recto, mira hacia delante del camino, no dejes  que las rodadas de rueda dejen de caminar sin dejar huella.

 

 

  

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • sabianya

    Preciosa poesia que hace reflexionar,como las rodadas ruedas de tu carreta, en el viaje del camino de la vida.
    muy bien expresado
    un abrazo

  • aurora alba

    GRACIAS AMIGO.

    PORQUE SERLO LO ERES.
    AMIGO.

    Y NO PASA NA.

  • Winda

    Encantadora poesía que ayuda a la reflexion


    saludos

  • El Hombre de la Rosa

    Bella y hermosa prosa literaria amiga Aurora Alba
    Saludos


    ¡Si bien lo desea, pase usted por mis poemas!

  • airfg58

    Magnifica reflexión, excelente metáfora. Y así es la vida, un camino con muchos obstáculos, sobre el cual hay luces y sombras según el tramo que caminemos y nosotros como la rueda del carro, dando vueltas sin parar. Me gustó muchísimo.
    Un abrazo y hasta mañana

  • miriam quintana

    muy bello poema en reflexion
    me encanto mucho
    felicidades.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.