Ni ella, ni tu.. ninguna de las dos!!

Frances Villa

Solo dame fuerzas para continuar… Ni tu, ni ella… aunque yo no lo quiera las pierdo a las dos!!

Quisiera dejar de sentir lo que siento. Dejar de intentar ser fuerte y correr a donde se encuentra ella y decirle que no puedo tomar ninguna de las opciones, porque ninguna de ellas en realidad es lo que quiero para mi vida. No quiero más opiniones, no quiero ya más escuchar voces. Solo deseo descansar en el sueño eterno de los “Campos Elíseos de los griegos”. Quisiera escuchar la música de Morfeo y rendirme ante tan esperado y exquisito sueño. No quiero la muerte, simplemente deseo en mis sueños idear una realidad diferente!!

Solo dame fuerzas para decirme no, cuando la tenga cerca. Solo dame un nuevo motivo para continuar mi existencia. No hay dolor como este mío. Me quedo solo, ahora ni en sueños podré nuevamente verla. Dame inteligencia, dame sabiduría… para no dejarme arrastrar por la melancolía de esta nostalgia que es tan mía…

Como duele abandonar la lucha, dejarla ir (ella nunca fue nada mío). Era “yo” que paciente esperaba a que un día en mí se fijara. Como duele no contar en estos momentos con unas manos, con un abrazo, con una sonrisa. Como duele dejar lo que se tiene que dejar, por el bien que de seguro se presentará mañana: el milagro de nuevamente “volver a amar”.

Solo dame fuerzas para continuar… imagino que me acompaña la soledad, porque después de esto, ni tu querrás verme y quizá volveré yo al país del nunca jamás. Después de esto a ti también te pierdo, pero sabes que no puedo callar.

Hoy, pierdo por partida doble, ni ella ni tu… Dios, solo dame fuerzas para continuar!!

  • Autor: Keph (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de abril de 2012 a las 06:33
  • Comentario del autor sobre el poema: Volveras a hablarme? Escucharás mi voz nuevamente? No sabes cuanto necesito en estos momentos de ti. Pero entenderé si decides marcharte... Gracias!!
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 53
  • Usuarios favoritos de este poema: Winda, El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • monique ele

    fuerte y bello....

  • Winda

    Poema bello, de contenido fuerte enmarcando la profunda tristeza de la separación.

    Un placer leerte

  • El Hombre de la Rosa

    HERMOSA PROSA LITERARIA DE SABOR FUERTE Y HUMANO
    SALUDOS



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.